Comandos Hugo Chávez de Carirubana y Los Taques listos para la batalla del 14-A

Prensa PSUV Falcón

Inspirados en el ideario Bolivariano y la última proclama del Comandante Supremo de la Revolución, los comandos de campaña “Hugo Chávez” de Carirubana y Los Taques prestaron juramento rumbo a la victoria de Nicolás Maduro, el 14 de abril, en las elecciones presidenciales.

La jefa del comando de campaña regional, Stella Lugo, tuvo a su cargo la juramentación, momentos después de haberlo hecho con el equipo que llevará el trabajo en todo el estado, con la tarea de llevar a Maduro a la Presidencia de la República.

Primeramente en Los Taques, en el complejo cultural “María Díaz Borges”, y luego en Punto Fijo, en el Parque Metropolitano, Lugo resaltó la imperiosidad de mantener la unidad, “mantenernos unidos para la defensa y consolidación del legado del comandante Chávez, una vez que el Líder Supremo ha cambiado de plano, pero nos ha dejado la Patria, que ahora nos corresponde defender como buenos patriotas y ciudadanos responsables”.

Acompañada de integrantes del comando de campaña estadal, Lugo instruyó el inmediato despliegue por las respectivas parroquias, a la par del trabajo correspondiente al 1×10 y el patrullaje casa por casa.

En honor a la memoria del comandante Chávez, en homenaje a su obra y todo lo que está por venir, expresó Stella Lugo, “vamos todas y todos por los 10 millones de votos y una victoria perfecta que selle el destino de la Venezuela chavista, revolucionaria y bolivariana”.

“Aquí no hay que dejarse confundir, ahora la derecha pretende robarse hasta nuestros iconos”, dijo Lugo, en relación a las últimas acciones e intervenciones del candidato opositor en recientes giras por el interior del territorio venezolano.

“Aquí están tus patriotas Chávez, aquí están las y los chavistas”, exclamó la jefa del comando regional en medio de una gran algarabía, no sin antes recordar su última jornada de trabajo con el mandatario, tras lo cual aseguró “ha sido un honor trabajar con ese gigante”.

La orden es despliegue y disciplina, trabajo y mas trabajo sin descanso, prosiguió, “hasta tanto llegue el 14 de abril y alcancemos el cometido de ratificar al camarada Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de todas y todos los venezolanos”.

Por Chávez, para Chávez

Pedro González

“Vamos de frente con Maduro, pues el pueblo está seguro. En honor al comandante, el 14A daremos 10 millones de voto a la revolución”.

Carmen Meléndez

“Ahora mas que nunca con Chávez. Chávez vivirá por siempre, vivirá y vencerá. Desde hoy garantizamos el triunfo de Nicolás Maduro”.

José Luis Iglesias

“El pueblo consciente, las hijas y los hijos de Chávez, vamos con el camarada Nicolás Maduro a consolidar la revolución. Chávez nos indicó qué hacer y no vamos a fallarle”.

Francis de Graterol

“Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro. Vamos hacer realidad el sueño del comandante, con Nicolás Maduro como garante de que gobierne el pueblo”.

Digna Meléndez

“Somos hijos de Chávez, hijos de la revolución, y no vamos a fallarle al comandante. Con disciplina continuaremos este proceso de cambios”.

Alcides Goitia

“La gente está clara y no le fallará al comandante presidente. Carirubana garantiza más de 80 mil votos para la victoria de Nicolás Maduro”.