Stella Lugo evaluó el trabajo político en Unión y Federación

Prensa PSUV Falcón

Instando a todo el pueblo de los municipios Unión y Federación del estado Falcón, a echarse sobre los hombros el morral dejado por el líder supremo de la revolución, la jefa estadal del Comando de Campaña “Hugo Chávez”, Stella Lugo, evaluó el trabajo político de cara a esta nueva batalla electoral del próximo 14 de abril.

Stella Lugo acompañada de los jefes municipales del CCHCH Águedo Bermúdez y Jinet Mavo, los miembros del equipo político regional Néstor Ocando y Wilfredo Robertis, y José Revilla, coordinador de organización del PSUV Federación, sostuvo ambos encuentros para juramentar “desde el alma”, a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, a fin de protagonizar una nueva victoria pacífica y contundente por Nicolás Maduro.

Tanto en el encuentro efectuado en la población de Santa Cruz de Bucaral como en Churuguara, la jefa política falconiana llamó a la militancia a trabajar duro por la Patria, por los sueños y por las obras que faltan por consolidar, para hacer del país y del estado el ideado por el comandante eterno Hugo Chávez.

El compromiso asumido por los 28 comanditos del municipio Unión y los 39 comaditos del municipio Federación, fue el de seguir preservando la patria, en honor al gigante de la revolución, para continuar generando bienestar a cada comunidad falconiana y venezolana en general.

La jefa del comando de campaña regional, junto a todo su pueblo, reflexionó en relación al invaluable legado de Hugo Chávez, ha propósito de cumplirse 19 años de su salida de la cárcel de Yare y la alta responsabilidad encomendada a los socialistas y revolucionarios de ser Chávez.

Somos Chávez

Edgar Piña, comandito de la parroquia Mapararí:

“Hoy más que nunca nos convocamos unidos y solidarios en torno a un mismo compromiso que asumimos como patriotas y en defensa del futuro grande y esperanzador de Venezuela.

 

 

 

 

Jairo Medina, comandito El Paramito:

“Toda Churuguara en cada comandito se mantiene activado en un trabajo permanente por la defensa de la revolución, sin descanso y sin tregua por todos los falconianos”.

 

 

 

 

Mirian Del Moral, comandito El Tigrito de la parroquia El Charal:

Vamos a luchar con todos los hierros por lo que el presidente Hugo Chávez nos ha dejado, ahora más que nunca y como joven dar un paso adelante por el futuro de todos”