Un Día de Salario por la revolución recaudará 100 mil Bs. en Falcón


Prensa Psuv Falcón

Inició nuevamente la jornada “Un Día de Salario por la Revolución”, esta vez para apoyar la campaña presidencial de Nicolás Maduro y cumplir con otros compromisos operativos del PSUV., por lo que en el estado Falcón se estima recaudar 100 mil bolívares.

Así lo informó la gobernadora de Falcón y jefa política estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Stella Lugo, quien encabezó la jornada de este viernes desde el Banco Bicentenario de la ciudad de Coro.

Explicó que el proceso de recaudación, que inició a nivel nacional el pasado lunes y culminará el 11 de abril, tiene como objetivo involucrar a toda la militancia psuvista, así como a los amigos del partido, para apoyar el financiamiento de la campaña del compatriota Nicolás Maduro.

La también jefa regional del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías manifestó que esta jornada se está llevando a cabo de manera simultánea en los 25 municipios de la región, en las sedes de los bancos Bicentenario y del Tesoro.

“Esta actividad forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, lo que ha permitido demostrar la transparencia de los recursos y financiamiento que hemos utilizado en cada campaña electoral”; detalló Stella Lugo.

Exhortó a toda la militancia a hacer efectivo este depósito, así como al resto de los amigos que apoyan la candidatura de Nicolás Maduro a la Presidencia de la República, para costear lo relativo a las elecciones que se llevarán a cabo este 14 de abril.

 “Sin duda alguna vamos a obtener una victoria contundente, de allí que la invitación está abierta a toda la militancia para que colaboren aportando el equivalente a un día de su salario, con la finalidad de seguir fortaleciendo el partido de la Revolución”; señaló la jefa regional del PSUV

Finalmente destacó que esta campaña, al igual que las otras del chavismo, son las únicas financiadas por el pueblo, por los militantes del partido, por los simpatizantes y por compatriotas del Gran Polo Patriótico.

Todos por el PSUV

Vladimir Martínez Ledezma:

“Los militantes del Partido Comunista de Venezuela y el pueblo en general, se suman a esta jornada extraordinaria e importante del proceso democrático que se vive en el país, haciendo su aporte en esta campaña para reafirmar a Nicolás Maduro en la Presidencia de la República y para que el pueblo vea con claridad de donde se obtienen los recursos con lo que se maneja la campaña electoral, por lo que exhortamos al resto de los candidatos a que hagan lo mismo. Hoy reafirmamos el triunfo de Maduro en la Presidencia en homenaje a Hugo Chávez Frías”.

Elia Rosa Medina, consejo comunal de Las Velitas “Integración de los nueve”:

“Ve venido a poner mi granito de arena, donando un día de mi salario, porque creo que el PSUV me ha dado mucho más que esto y es una buena manera de contribuir al triunfo de nuestro camarada Nicolás Maduro, como fue la petición que hizo nuestro Comandante Hugo Chávez y por eso, aquí estamos las mujeres rodilla en tierra con esta revolución en homenaje a nuestro líder que llevamos en el corazón”.

Naidé Sandoval:

“Como parte del colectivo de educación hacemos un llamado a todos los trabajadores y militantes del PSUV a que hagan su depósito de un día de nuestro salario, que es un acto importante pero bien insignificante, si tomamos en cuenta el legado que nos ha dejado nuestro Hugo Chávez Frías y en apoyo de este proceso revolucionario para que dure por siempre”.