PSUV Falcón condena campaña ilegal de recolección de firma para constituyente

Prensa PSUV Falcón.-

Ulises Mora, miembro del Equipo Político Estadal del PSUV condenó la campaña ilegal orquestada por la oposición radical venezolana, encabezada por María Corina Machado y Voluntad Popular, que pretende la recolección de firmas para convocar una constituyente.

Expresó que estas acciones violan la normativa legal, dado que el Consejo Nacional Electoral (CNE), debe intervenir en el proceso de activación de cualquier mecanismo de participación popular.

“Esta campaña no es más que un acto contrarrevolucionario y guarimbero, que pretende generar un caos político, social y económico en  la nación”, puntualizó Mora, quien ratificó que el PSUV Falcón se mantiene en pie de lucha ante cualquier acción de la derecha que busque desestabilizar la revolución que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, catalogó al nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, como actor del golpe de Estado, quien presenta una conducta y un comportamiento anti dialogo, que va en detrimento de la paz y el entendimiento político.

Maduro impecable en la ONU

Entre otros temas, Ulises Mora manifestó que el discurso del Presidente Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas fue impecable, humano, espontáneo, que dejó entrever ante los presentes en la Plenaria, que es necesaria la refundación de esa organización internacional.

Manifestó que con valentía el primer mandatario nacional sostuvo que América Latina debe trabajar en la creación de un organismo que vele por los derechos humanos y defienda la soberanía de sus pueblos.

Indicó que el Presidente Maduro fue enfático al resaltar que Obama debe dejar el cinismo y pasar a la historia como el mandatario que levante el bloqueo económico a Cuba.