Comisión de Propaganda del PSUV Falcón activa plan para conformar brigadas

Prensa PSUV Falcón.-

Con el objetivo de optimizar y sumar esfuerzos en la batalla comunicacional, la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Falcón, se reunió con las estructuras municipales a los fines de emprender diversas tareas y actividades que conlleven a la conformación de las Brigadas municipales y parroquiales del estado.

La reunión presidida por Néstor Ocando, coordinador regional de la Comisión APC, contó con la participación de los diferentes coordinadores municipales del PSUV, JPSUV, Frente Francisco de Miranda, Movimientos Sociales, entre otros.

Ocando informó que las brigadas tienen como propósito fundamental cumplir con una deuda que se tiene con el Comandante Hugo de Chávez de hacer ofensiva comunicacional desde el PSUV, en cumplimiento con la tercera Línea Estratégica de Acción Política del partido, entendiendo la propaganda como un poderoso factor de movilización.

Asimismo, indicó que las brigadas obedecen a una estrategia que la dirección nacional del partido está implementando, teniendo como misión mantener al pueblo informado oportunamente y desmontar las falsas matrices mediáticas montadas por los enemigos de la revolución dentro y fuera del país.

En ese sentido, y en atención al llamado del Presidente Nicolás Maduro de incorporar a la juventud en todo el accionar político-gobierno, Néstor Ocando precisó que están coordinando acciones conjuntas con la juventud del partido, Frente Francisco de Miranda, comunicadores populares, medios alternativos, cultores populares, entre otras expresiones que conforman los movimientos sociales en el estado.

“La idea es que todos participemos en la conformación de estas brigadas, tanto municipales como parroquiales, en función de fortalecer la agitación como acción fundamental para garantizar el éxito del gran despliegue, difusión e información de las diversas actividades que vamos a emprender a nivel estadal, municipal y parroquial”, expresó.

Resaltó que Ernesto Villegas, vicepresidente nacional de Agitación, Propaganda y Comunicación, viene cumpliendo un cronograma de abanderamiento de las brigadas estadales en toda Venezuela, donde Falcón se está preparando para llevar a cabo esta actividad que contará con la presencia de la gobernadora Stella Lugo, como jefa política en la región.

Los coordinadores de APC de los 25 municipios se hicieron presentes para recibir lineamientos para la conformación de las brigadas.