Gobernadora de Falcón cuenta con la JPSUV para seguir el combate al contrabando

Prensa PSUV Falcón.-

“Gobernadora, usted no está sola en la lucha contra el contrabando. Aquí estamos nosotros con usted y la vamos a acompañar”, manifestó a todo pulmón la JPSUV del estado Falcón al momento de brindar esta organización política todo el respaldo al trabajo que actualmente desarrolla la mandataria al frente de la comisión estadal.

En voz de Argenis Leal, delegado al II Congreso y representante del municipio Colina, las y los jóvenes de Partido Socialista Unido de Venezuela hicieron saber a la gobernadora que “aquí estamos para asumir la autoridad del Estado revolucionario por encima de los monopolios, los oligopolios y los grandes traficantes”. 
Nosotras y nosotros estamos completamente sintonizados con la política del presidente Nicolás Maduro y sabemos que usted va a tener éxito en esta lucha, continuó el joven dirigente, “así que no está sola y no valen amenazas, porque la juventud también juega un papel fundamental en todos estos procesos que como revolucionarios estamos liderizando”.

La JPSUV Falcón ofreció a la mandataria un balance de las conclusiones del congreso, “lo que fue nuestra participación y los aportes realizados en cada área”, explicó Argenis Leal, quien destacó asimismo la fase o proceso previo, “cuando en medio de un alto sentido de la  unidad las bases votaron y procedieron a elegir a mas de 70 delegadas y delegados falconianos”. 
Los hijos e hijas de Chávez, prosiguió el vocero de la JPSUV Falcón, estamos de frente con esta lucha contra el contrabando; “así que cuente con nosotros, gobernadora, para arreciar el combate y dar al traste con quienes pretenden doblegar al pueblo, desangrar a nuestra patria, mediante la implementación de una guerra económica”.

Por su parte, la gobernadora agradeció el respaldo y recordó que “es por ustedes y para ustedes, a fin de garantizar que tengan patria, esta lucha incansable que se sustenta en hacer justicia y enarbolar el precepto sagrado de soberanía inculcado en todos nosotros por el Comandante Chávez”.