UBCH de Falcón y Carirubana recibieron lineamientos para elegir Círculos de Lucha

Prensa PSUV Falcón.-

Desde la península de Paraguaná, específicamente en los municipios Falcón y Carirubana, iniciaron las asambleas políticas encabezadas por el coordinador del PSUV Falcón, Jesús Montilla, así como de los alcaldes Freddys Romero y Alcides Goitía.

Junto amiembros de la dirección regional, municipal y parroquial del partido y representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez de ambas localidades, Montilla expresó que el propósito de estas asambleas es girar instrucciones para la organización de lo que serán los preparativos para la elección de los Círculos de Lucha, que representan las bases del Partido, de cara al proceso electoral parlamentario de diciembre 2015.

En el caso del municipio Falcón dijeron presente los representantes de las 52 UBCH, mientras que en Carirubana voceros de las 81 Unidades de Batalla Bolívar Chávez asistieron a la reunión organizativa.

En este sentido, el coordinador de Organización del PSUV Falcón indicó queel inicio de la gira ha sido bastante positiva“dando las orientaciones de lo que este próximo 23 de noviembre serán las elecciones directas y secretas por la base, con el apoyo del CNE, para la elección de los jefes y jefas de los Círculos de Lucha”.

Manifestó que los candidatos son todos los que forman parte de la vanguardia de cada UBCH, quienes ya están designados por la dirección nacional del  Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Todos los compañeros están claros que tenemos que construir una extraordinaria estructura organizativa, no solamente se van a escoger los representantes de los  Círculos de Lucha, sino que en las dos semana siguientes se escogerán las estructuras de las UBCH” expresó Montilla.

Por su parte, el Alcalde del municipio Falcón, Freddys Romero, destacó que en su jurisdicciónse van a escoger 19 jefes de Círculos de Lucha; al tiempo que expresó total disposición para la metodología de organización y los preparativos para estos procesos de elección directa de la vanguardia revolucionaria.

Indicó que estas acciones fortalecen al Partido, a la Revolución y el Gobierno de Nicolás Maduro y la gobernadora Stella Lugo. “Las expectativas son bastantes positivas con ese ánimo de continuar con la revolución y de seguir trabajando, aquí en el municipio Falcón estamos consolidados políticamente y que en cada elección demostramos que seguimos creyendo en el proceso revolucionario”.

Estas asambleas políticas se llevarán a cabo en todos los municipios falconianos, para refundar las bases del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela y consolidar la maquinaria electoral y organizativa para el venidero proceso electoral del año 2015.

El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia, explicó a la militancia del que de las 81 UBCH de Carirubana serán escogidos 21 Círculos de lucha. “Tenemos una gran tarea nosotros compañeros militantes de este partido, sigamos dando ejemplo de solidez, disciplina y madurez política que es el aporte que debemos dar a la revolución”. 

Montilla instó a la militancia del municipio Falcón a trabajar para escoger a sus 19 jefes de Círculos de Lucha.

De 81 UBCH de Carirubana serán escogidos 21 Círculos de lucha

 Militancia Activada

Francisco Rodríguez, delegado de la JPSUV del municipio Falcón:“Con esta nueva reestructuración de nuestro Partido se garantiza el triunfo de las nuevas elecciones a la Asamblea Nacional. También sirve para que el PSUV florezca en la sinergia partido-gobierno a través de los Círculos de Lucha, las estructuras municipales, parroquiales y las UBCH”.

 

Yolanda Gómez, coordinadora de la UBCH Benedicto Mármol, municipio Carirubana: “Estamos en pie de lucha con la nueva reestructuración de las autoridades del Partido. Carirubana siempre ha sido un apoyo en las elecciones principales y seguiremos unidos trabajando por la Revolución, defendiendo el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.