Con caravana y casa por casa Stella recorrió San Luis

Con caravana y casa por casa Stella recorrió San Luis

En caravana, acompañada de una gran multitud, la candidata de Chávez en Falcón, Stella Lugo, recorrió, este lunes, las parroquias San Luis y Quitaragua del municipio Bolívar, en la sierra falconiana.

Acompañada del alcalde de esa jurisdicción, Evaristo Jiménez, así como de los integrantes de los consejos comunales que hacen vida en esa parte del estado Falcón, patrulleros y patrulleras, la también Gobernadora de la entidad hizo un recorrido casa por casa en Quitaragua.

“Se siente la emoción, ese sentimiento bonito de la gente de la sierra, en Sabana Grande, Sabana de Maldonado, Las Mazas, Aracua, Quitaragua, por todos esos sitios hemos ido recorriendo, junto con el comando de campaña”.

Lugo de Montilla recordó que quedan 30 días para mover la artillería pesada, porque cada uno de los votos de Chávez hay que movilizarlos para ganar también la gobernación de manera contundente, sin dejar ningún lugar a dudas.

Dijo que, si bien existe una intención de voto por la revolución, no hay que caer en el triunfalismo, hay que seguir trabajando para materializar esos votos en los venideros comicios electorales este 16 de diciembre.

Agradeció el apoyo de las comunidades del municipio Bolívar, así como de la sierra, en donde se logró un triunfo absoluto en las elecciones presidenciales, el cual se manifestará de igual manera en los comicios regionales.

Serranos con Stella Lugo

 

Evaristo Jiménez, alcalde de Bolívar: “este 16 de diciembre, el municipio Bolívar nuevamente se teñirá de rojo, rojito, con la reelección de Stella Lugo en la Gobernación, porque es la única candidata del Presidente Chávez, es con quien él quiere gobernar, por eso fue que la nombró su representante aquí en el estado Falcón”. Israel Palencia, CC Guarabitas de Aracua: “La comunidad de las Guarabitas en la parroquia Aracua, es zona roja, rojita, desde el 98 cuando ganó el Presidente Chávez para acá han sido victoria tras victorias, siempre apoyando a la revolución, y a los Candidatos de Chávez que en Falcón es Stella Lugo”. Noel Chirinos, CC El Mamón parroquia La Peña: “estamos trabajando el 100% de manera organizada para seguir apoyando a la Gobernadora Stella Lugo en su reelección, porque ella es una persona muy humana, ha brindado el apoyo a las comunidades para resolver sus problemas”.