Más revolución y estado comunal ofrece candidata de Chávez en Falcón

Más revolución y estado comunal ofrece candidata de Chávez en Falcón

 

Arrancó la campaña electoral con mira a las elecciones regionales del 16 de diciembre y la candidata de Chávez en Falcón, Stella Lugo, ofreció al pueblo la profundización de la Revolución Bolivariana, del socialismo, sobre la base de coordinar aún mas con el Gobierno Nacional y favorecer la transformación de la entidad en el primer estado comunal de Venezuela.

 

La tarde de este jueves, en la Concha Acústica “Olga Camacho” de Coro, la abanderada del Gran Polo Patriótico, habida cuenta que es apoyada por todos los partidos de la alianza, ratificó el compromiso indisoluble con el proceso revolucionario, del cual recordó no ha perdido una elección en Falcón, imponiéndose cada vez con mayor ventaja y haciéndose de varios espacios desde la gobernación hasta las extintas juntas parroquiales.

 

“Falcón es rojo rojito y así seguirá siendo, ahora vamos hacia el primer estado comunal”, dijo, no sin antes reiterar la importancia que ha tenido ser un estado gobernado por la revolución y, como ello, indiscutiblemente, ha repercutido en la consecución de significativos logros en materia de vivienda, salud, educación, cultura, deporte y poder comunal.

 

Si en dos años hemos construido mas de 10 mil viviendas, explicó Lugo, “en cuatro vamos a edificar el doble, quizás el triple, dado que contamos con el respaldo del Presidente Chávez y el sabio accionar de nuestro pueblo organizado, sin cuyo concurso habría sido imposible alcanzar las metas planteadas”.

 

Lugo expresó que así será en todas las áreas, tenemos propuestas concretas en cada uno de los sectores, aseguró, entretanto dio a conocer que gracias a esa articulación ya ha sido aprobada la construcción de un hospital materno infantil para el estado Falcón, entre otras obras de salud.

 

En el ámbito electoral, organizativo, la revolución nos pide 43 días mas de disciplina y organización -activar el 1×10, ir casa por casa y terminar de convencer a las y los indecisos-, continuó Lugo, pues “así libraremos la segunda batalla perfecta, rumbo a la segunda victoria perfecta, abonando el camino hacia el estado comunal que sera Falcón, de nuevo pionero por la calidad y entrega revolucionaria de su pueblo”.       

 

Los socialistas votan por Stella

 

La candidata a la reelección estuvo acompañada por representantes de todos los factores políticos, entre ellos el miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Rodrigo Cabezas, quien enfatizó que la única candidata de Chavez y la Revolución en Falcón es Stella Lugo; por tanto, “el que votó por Chávez vota por Stella para que siga el proceso revolucionario en la tierra de José Leonardo Chirino, Josefa Camejo y Alí Primera”.

 

Respaldo popular

 

Yolanda Chirinos

 

“La gobernadora es la candidata de la revolución y por eso vamos a apoyarla como apoyamos a Chávez. Incontables son las razones para reelegirla en el cargo”.

 

Ofelia Duno

 

“Stella ha trabajado por el estado Falcón y por eso Chávez la ha apoyado tanto. Aquí queremos mas y mas revolución y ella es la única que garantiza, junto al presidente, que aquí siga el proceso de cambio”.

 

Yohendry Zavala

 

“La candidata de Chávez es Stella, por tanto ella es la candidata del pueblo falconiano. Mucho ha gestionado para el bienestar del pueblo, por eso debe ser refrendada como mandataria de Falcón”.

 

Emilio Secum

 

“Stella es una mujer que trabaja y eso se agradece desde el alma. Mas que evidente ha sido el respaldo al agro falconiano, esa es una de las principales razones para votar por ella y apoyarla con todo”.