Gobierno Bolivariano rindió honores al Mariscal Juan Crisóstomo Falcón

Gobierno Bolivariano rindió honores al Mariscal Juan Crisóstomo Falcón

 Con ofrendas y parada policial ante la estatua pedestre del prócer, en Coro, el Gobierno Bolivariano conmemoró este domingo el 193 aniversario del natalicio del Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, ideólogo de la Federación Venezolana.

En representación del Ejecutivo regional, el secretario general de Gobierno, Miguel Ávila, encabezó el acto al cual también asistieron representantes de la Alcaldía de Miranda, el Ministerio Público y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“A 193 años del natalicio del Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, epónimo de nuestro estado, el Gobierno Bolivariano regional, en sintonía con las políticas y planes del Ejecutivo venezolano, ratifica su profundo compromiso con el pueblo, en la diaria construcción de un mejor porvenir para todas y todos”, expresó Miguel Ávila.

El secretario general de Gobierno ofrendó junto a la Procuradora General del estado, Ilia Medina, en tanto que, por parte del ayuntamiento, correspondió hacerlo a Aland Dovale, director de Educación, Cultura y Recreación, en compañía de otros funcionarios.

También expresaron reverencia el Ministerio Público, con la Jueza Rectora a la cabeza, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, representada por los comandantes de diversos componentes, con lo cual concluyó el acto en homenaje a uno de los pocos  militares venezolanos en ostentar el grado de Mariscal.