Mil trabajadores de Fundaregion colocan a Falcón a tono para Carnaval y Semana Santa

Mil trabajadores de Fundaregion colocan a Falcón a tono para Carnaval y Semana Santa

Desplegados en 33 playas, cuatro parques nacionales, calles, avenidas, variantes y plazas, mil hombres y mujeres de Fundaregion trabajan con ahínco a lo largo y ancho de todo el estado Falcón, con mira a los venideros asuetos de Carnaval y Semana Santa.

Informó la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, que “a propósito de la llegada del Carnaval, que somos un estado eminentemente turístico y además el más visitado, el Gobierno todo, encabezado por Fundaregion, está en la calle desarrollando diferentes labores, tendientes a garantizar que la región esté a punto para recibir al importante cúmulo de temporadistas”.

El presidente de Fundaregion, Néstor Ocando, detalló que los trabajos que se realizan están referidos a la limpieza de playas y demás sitios de interés turístico, además de bacheo, asfaltado, limpieza de laterales, pintura y adecuación de espacios públicos.

La idea es tener todo listo, ofrecer una vez más nuestra mejor cara, refirió Ocando, “habida cuenta que, año tras año, en ello se ha sustentado enormemente que tantas personas nos prefieran como su principal destino turístico y recreativo”. 

La gobernadora llamó a los alcaldes y alcaldesas a participar, “a repetir la positiva experiencia de todos estos años”, igualmente al Poder Popular, al pueblo organizado, en el sentido de ser los principales garantes de que ni propios ni extraños ensucien, mucho menos se permita clase alguna de sabotaje.

Continuemos preparándonos pues, expresó la mandataria falconiana, “y seamos todas y todos corresponsables en la tarea de alcanzar nuestros objetivos y hacer de Falcón el estado que merecemos”.