PoliFalcón inició despliegue en Coro y se extenderá a los 25 municipios En cumplimiento de la instrucción dada por la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, la Policía de Falcón inició operativos de despliegue en todo el estado, a fin de arreciar el co

PoliFalcón inició despliegue en Coro y se extenderá a los 25 municipios

En cumplimiento de la instrucción dada por la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, la Policía de Falcón inició operativos de despliegue en todo el estado, a fin de arreciar el combate a la delincuencia y garantizar la paz, tranquilidad y seguridad ciudadanas.

Informó el Tte. Cnel. Carlos Enrique Terán Hurtado, director general de PoliFalcón, que en primera instancia la medida se ha cumplido en Coro, en todos y cada uno de sus sectores, con la participación de 200 efectivos y 86 unidades vehiculares, además de la activación de 14 puntos de control.

El objetivo es claro, la instrucción ha sido sumamente precisa, contó el efectivo castrense, “y no es otra que hacernos sentir, patrullar constantemente las calles, en respaldo de nuestro pueblo y contra quienes pretendan alterar el orden y actuar en perjuicio de las personas y sus bienes”.

El despliegue ha iniciado en Coro y va a cumplirse en los 25 municipios, anunció el director de PoliFalcón, “y en ello va a jugar un rol fundamental, preponderante, la participación de la comunidad, en el sentido que las acciones delictivas sean denunciadas”.

La policía regional recibió el pasado jueves una significativa dotación del Ministerio de Interior y Justicia -motos y patrullas-, vehículos que ya recorren las diferentes zonas a fin de enfrentar la delincuencia y garantizar seguridad a todas y todos los falconianos.