Stella Lugo designó secretaria para el Control y Seguimiento de la Gestión

Stella Lugo designó secretaria para el Control y Seguimiento de la Gestión

 

Desde la población de Mirimire, donde este sábado encabezó la emisión 159 de “En Línea con la Gobernadora”, la mandataria de Falcón, Stella Lugo, anunció la designación de la doctora Norka Ramírez Castro como titular de la recién creada Secretaría para el Control y Seguimiento de la Gestión.

Además, Lugo oficializó el nombramiento de Mauricio Ocando como nuevo presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal), en sustitución de Yamil Ramones, quien asumirá nuevas competencias dentro del órgano rector del deporte en la entidad.

Ramírez Castro se desempeñó hasta hace poco como contralora interina del estado Falcón, cargo en el que fue sustituida por el doctor Humberto Gómez, contralor en ejercicio.

En sintonía con las políticas del Gobierno Nacional, a partir de la instrucción dada por el presidente Chávez de Eficiencia o Nada, relató la gobernadora, “hemos decidido crear la Secretaría para el Control y Seguimiento de la Gestión, instancia que desde hoy asume la doctora Norka Ramírez Castro”.

La recién designada funcionaria agradeció la confianza en ella depositada, venimos a trabajar y a colaborar con el éxito de los planes y las políticas públicas, dijo, “pues ello es lo que demanda el pueblo y nos han instruido tanto el comandante Chávez como la gobernadora Stella Lugo”.

Por su parte, Ocando habló acerca de las expectativas y el trabajo que se propone realizar al frente de Fundefal, “labor que centraremos en tratar de consolidar el estatus de potencia que Falcón siempre ha tenido”.

“Ya hemos trabajado por el deporte falconiano, lo hemos hecho recientemente en un municipio y ahora nos corresponde toda la entidad, y seguros estamos que vamos a dar el 500% para no defraudar la confianza puesta en nosotros por la gobernadora y toda la familia deportiva de la región”, finalizó Ocando.