Derecha no entiende la conexión amorosa del pueblo y Chávez

Yaracal; 31 de enero de 2013

Stella Lugo en asambleas de Yaracal y Chichiriviche

Derecha no entiende la conexión

amorosa del pueblo y Chávez

Prensa PSUV


La Jefa Política del estado Falcón, Stella Lugo, continuó este jueves con las asambleas en la costa oriental falconiana, donde interactuó con los miembros de la estructura municipal, parroquial y los comanditos, en las que bajó los lineamientos direccionados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La también Gobernadora de la entidad realizó las asambleas en los municipios de Monseñor Iturriza y Cacique Manaure, donde estuvo acompañada por los miembros del equipo regional del partido rojo, Jesús Montilla, Douglas Hidalgo y el legislador Carlos Rolignson.

En su intervención Lugo agradeció el trabajo desplegado por las estructuras municipales y regionales en los eventos electorales del 7 de Octubre y el 16 de diciembre. “Vamos de batalla en batalla y de victoria en victoria, la revolución ha ido avanzando en el estado Falcón desde el 2000, y la meta es hacer la tercera batalla perfecta junto con la tercera victoria perfecta, donde nos hemos propuesto la tarea de lograr las 25 alcaldías de la entidad para la revolución”.

Así mismo, señaló que la celebración de dichas asambleas le ha permitido determinar la claridad que tiene el pueblo, “el pueblo está claro y consciente, el Presidente Chávez el 8 de diciembre nos dijo a todos: unidad, unidad pueblo venezolano y revolucionario, y debemos ser leales a eso. También nos bajó la línea de apoyo hacia Nicolás Maduro, y eso hay que cumplirlo”.

Manifestó que la derecha pretende desestabilizar a los revolucionarios, situación que no se puede permitir ni se hará, “porque ellos (la derecha) no entiende la conexión amorosa entre Chaves y el pueblo. Chávez es pueblo y nosotros somos Chávez, eso no lo entienden ni lo entenderán jamás, porque no tienen la sensibilidad, la humildad que caracteriza a nuestro Comandante Presidente”.

De igual forma, recalcó que la derecha está provocando y pretendiendo desestabilizar al país, esgrimiendo la Constitución Nacional “la misma que ellos pisotearon, pidiendo que el Comandante Chávez viniera el 10 a juramentarse, cuando por unanimidad la Asamblea Nacional le dio permiso para irse a Cuba a atender su enfermedad, y es que ellos ¿no se acuerdan el episodio de Carmona Estanga, ante quien se juramentó él? Se preguntó.

Por último, dio a conocer la metodología para seleccionar a las candidatas y los candidatos para las internas del PSUV.

 

 

Amplia participación en Chichiriviche y Yaracal en las asambleas políticas.

 

 

Por todo el estado se están llevando a cabo estas asambleas.

 

Resteados: / recuadro/ Fotos PSUV

Mateo Carballo, UBE “Altamira” Yaracal: “venimos haciendo actividades como asambleas para explicar a los camaradas que ha pasado con el comandante, porque es una situación sobrevenida y que en enero hubo continuidad en el gobierno. Chávez cuenta con Cacique Manaure y Yaracal cuenta con Chávez”.

 

 

Wilmar Hernández, UBE Yaracal: ” Hemos venido dando la batalla en pro del colectivo, del partido socialista y revolucionario, porque Chávez somos todos, estamos al frente de este proceso y las victorias son parte de este proceso porque se han caído las vendas de muchos camaradas que estaban confundidos”.

 

 

 

Yenny Ortega, Comandito Tocuyo de la Costa: “en Chichiriviche estamos haciendo el trabajo con la municipal, la parroquial y los comanditos porque en la parte política hemos evolucionado, día a día salimos a defender este proceso, abriendo la conciencia a los ciudadanos porque hoy por hoy todavía siguen los majunches intentando envenenar a las personas”.