Chávez fue un padre para el estado Falcón

Diputado Jesús Montilla

 

Prensa PSUV.-

 

Describir lo que se siente, el vacío que nos deja la ausencia física del Comandante Chávez no es posible. Si bien sabíamos de los riesgos de su última operación y que él mismo nos advirtió de lo que podía pasar, siempre albergamos la firme esperanza de su recuperación. Con esta primera reflexión un Montilla conmovido expresó su dolor por la partida del líder de la Revolución Hugo Chávez.

Indicó el diputado socialista a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla Aponte, que Chávez fue como un padre para el estado Falcón.

“Desde que asumí las riendas del chavismo en el año 2000 y ahora con Stella, el Presidente estuvo pendiente de nuestro pueblo, siempre atendió las solicitudes para el beneficio de nuestro pueblo y por eso logramos consolidar un perfil de desarrollo integral y sustentable de nuestra región”.

Agregó además que él en lo particular le debe todo al Presidente, el ser Constituyente, Gobernador y ahora Diputado a la Asamblea Nacional. “La oportunidad histórica de servir al pueblo falconiano es gracias a Chávez”.

Montilla, en su condición de miembro del Equipo Político Estadal del PSUV, manifestó que ahora el compromiso es mucho mayor, dado que seguir el legado de Chávez se convierte en un compromiso de vida.

“No defraudaremos al pueblo. Sabemos que los ojos del mundo y de nuestra gente se posan sobre nosotros. El Equipo Político Militar estará a la altura de las circunstancias y nosotros en la región, bajo el liderazgo de Stella, mantendremos esta región en la senda de la construcción del socialismo bolivariano”, precisó el diputado falconiano.