“Chávez ha sido el Presidente que más ha apoyado a Falcón”


Prensa Psuv.

 

Lejos de desanimarse y bajar la guardia, el poder popular falconiano se mantiene de pié, con más fuerzas que nunca, como la mejor manera de tributar con acciones contundentes a quien, como ningún otro Presidente, entregó al estado Falcón, beneficios y atención integral para su desarrollo y progreso, como el líder de la revolución venezolana, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Los consejos comunales y las organizaciones sociales de la entidad, desde el mismo momento de conocer la infausta noticia de la desaparición física del Comandante Presidente, se apostaron en la plaza Bolívar de la ciudad, para darle el último adiós, a quien consideran su guía, su líder y su maestro pero igualmente para reafirmar su compromiso con la patria, traducido en los planes y proyectos que permitirán seguir beneficiando a las familias venezolanas.

 

Ningún otro gobierno, le generó al estado Falcón, el fortalecimiento del poder popular, descansando en el accionar comunal, el devenir de las comunidades en cada rincón del estado y la corresponsabilidad en la construcción del país, que nos merecemos todos los venezolanos.

 

Ratificaron que el compromiso con Venezuela y con Falcón, se fortalece hoy más que nunca, pues el Presidente Chávez los seguirá inspirando para seguir el camino iniciado hace 14 años, fortaleciendo las misiones y ampliando cada día más, los beneficiados con viviendas, medicinas, alimentos, créditos, salud, educación de calidad, proyectos sociales, y la patria buena.

 

Poder Popular comprometido

 

Nelly González, coordinadora de la Red Social “Luchadoras” de Curazaito: “ Chávez ha sido el único presidente que se ha preocupado por Falcón, por los pobres, por los niños, entregándonos tantos beneficios, como mi hija que se benefició con el convenio con Cuba, quien padece de vitiligo y que a través de él, contamos con esa ayuda tan importante, y, además, nos ha beneficiado con las computadoras Canaimas, la Gran Misión Vivienda Venezuela, y la prueba es que aquí no se habían construido tantas viviendas que fueron posible porque existió un hombre llamado Hugo Chávez Frías”. Foto: Psuv.

 

Gabriel González, Consejo Comunal de la Urbina: “el Presidente fue un líder no solo de Venezuela sino de toda Latinoamérica que nunca descansó por generar beneficios colectivos y siempre sintió hacia Falcón una predilección especial, confiando en la Gobernadora Stella y a través de ella, beneficiando a todo el pueblo”. Foto: Psuv.

 

 

Carmen Jansen, consejo comunal del sector Sabana Larga: “Chávez sembró en el poder popular el sentimiento de lucha por nuestras comunidades, por el hermano, consolidó a los consejos comunales y los hizo partícipes en el desarrollo local y regional. Mi hermano salió favorecido con la ayuda para una operación y, a la par de eso, nos sentimos comprometidos con su legado que al fin de cuentas, es por nuestro futuro y el de cada familia en cada hogar falconiano”. Foto: Psuv.

 

 

Anaura Sequera, Coordinadora de la Fundación Redes Sociales: “por Chávez, seguiremos trabajando para llevar bienestar a la gente más necesitada de los diferentes barrios y comunidades falconianas, Chávez le dio mucho a Falcón en materia de vivienda, donde se han solucionado infinidad de casos críticos, pero también dirigió su esfuerzo hacia los niños y niñas y los abuelitos y abuelitas, un presidente que hizo justicia social y un presidente que pensó en quien nadie pensaba, por eso el compromiso continúa”. Foto: Psuv.