Comanditos de Colina están preparados para la batalla del 14-A

Prensa Psuv Falcón.

En reunión celebrada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en La Vela de Coro, encabezada por la Jefa del Comando de Campana Hugo Chávez en Falcón, Stella Lugo y el coordinador de política electoral, Jesús Montilla, fueron juramentados los integrantes del Comando Municipal de Colina, de cara al venidero evento electoral el 14 de abril.

Los militantes de la tolda roja y del Gran Polo Patriótico, juraron hacer el trabajo para alcanzar el objetivo dado por el Comandante Presidente Hugo Chávez el 8 de diciembre de 2012, de elegir a Nicolás Maduro como presidente constitucional.

La palabra del Comandante Eterno se cumple y elegiremos a Nicolás Maduro como Presidente de la República, indicó Stella Lugo. “Tenemos una misión que nos dejó nuestro gigante eterno, nos dejó ese objetivo claro, es hora de apartar cualquier tipo de particularidad, es el momento de unidad, unidad, unidad”.

Al momento de realizar el juramento con los integrantes del comando municipal la jefa del comando regional destacó; “hay que hacer ese juramento desde el alma, como lo hizo Chávez, que juró servir hasta consumir su cuerpo y así lo hizo hasta dejarnos patria”.

El coordinador de política electoral del partido rojo, Jesús Montilla, luego de evaluar el trabajo realzado por los comanditos de Colina, precisó que los resultados fueron satisfactorios y que influirán en el resultado victorioso en honor al comandante eterno este próximo 14 de abril.

Por su parte, Nelson Duno, coordinador político en el municipio Colina, exhortó a no detener el torrente de agua cristalina de la revolución, “ni en Colina, ni en Falcón ni en Venezuela, porque ese es el legado que dejó el Comandante Hugo Chávez”.

Colina garantiza triunfo revolucionario

Esther Parada, comandito Antonio Dolores Ramones:

“Estamos preparados para las elecciones del 14 de abril. El 7 de octubre salimos bien representados porque estamos en un centro electoral bien nutrido, somos el segundo en el municipio. Tenemos un universo de 3.416 y la meta fue de 1.639 el 7 de octubre. Tenemos un total de 165 patrulleros”.

 

Gilmara Flores, Comandito Emila Rosa Molina:

“Con el 1 por 10 y el casa por casa estamos bien organizados, empezamos a trabajar el casa por casa desde antes, desde que el Comandante nos dijo su legado empezamos por voluntad propia. Necesitamos garantizar el triunfo de Nicolás Maduro y en eso estamos trabajando”.

 

Petra Parada, comando Antonio Dolores Ramones:

“En el municipio Colina estamos trabajando fuerte desde el mismo momento que el Presidente dijo que apoyáramos a Nicolás Maduro. Mi comandito es uno de los más fuertes de Colina. También pertenezco al comando de la tercera edad. Aquí la unidad está garantizada, estamos bien, bien gracias a Dios”.