Comanditos de Jacura se preparan para la tercera victoria perfecta

Prensa PSUV Falcón

Como muestra de organización, las Unidades de Batalla Hugo Chávez del municipio Jacura, en el estado Falcón, se reunieron con miembros del Equipo Político Estadal y municipal del PSUV para coordinar las actividades previas a la contienda electoral del próximo 14 de abril.

En el encuentro celebrado en la sede municipal del PSUV, Jesús Montilla, coordinador regional de Organización del Comando de Campaña Hugo Chávez, indicó que -desde ya- las Unidades de Batalla de las parroquias Araurima, Agua Linda y Jacura, se preparan para la tercera victoria perfecta en honor al Comandante Supremo, a través de la reactivación de las visitas casa por casa y la revisión del 1 por 10.

Montilla subrayó que esta campaña será corta, “en medio de la tristeza que embarga al pueblo revolucionario, por la desaparición física del Comandante Chávez, tenemos que estar a la altura del compromiso”; dijo en referencia al juramento de lealtad que se le hizo al líder revolucionario de cumplir su última voluntad de llevar a Nicolás Maduro a la presidencia.

El coordinador de Organización, al revisar las metas electorales de las 17 Unidades de Batalla de Jacura, instó a la militancia a no caer en triunfalismo, “por el contrario, hay que trabajar para superar los 10 millones de votos para el candidato de Chávez Nicolás Maduro”.

En la reunión también participó el coordinador regional de la comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación, Néstor Ocando, el representante del comando Hugo Chávez en dicho municipio, José Contreras, el alcalde Freddy González, entre otros miembros del Equipo Político municipal y parroquial.

Es de resaltar que estas asambleas políticas se efectuaron simultáneamente en todo el territorio falconiano, con la finalidad de afinar la maquinaria y afianzar la unidad entre el pueblo revolucionario que defenderá el rumbo hacia la continuación del proceso socialista en Venezuela.