Costa baja de Falcón ratifica apoyo a Nicolás Maduro

Prensa PSUV Falcón

Con el firme compromiso de continuar por el camino de la revolución, inspirados en el pensamiento y la obra del Presidente Hugo Chávez, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico de los municipios Tocópero, Píritu y Jacura se encuentran activados para conquistar los 10 millones de votos para elegir a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela este 14 de abril.

La Jefa estadal del Comando Hugo Chávez, Stella Lugo, visitó este miércoles la costa baja del estado Falcón, compuesta por los municipios antes mencionados, para evaluar el trabajo que han venido desempeñado los comanditos, las patrulleras y patrulleros de cara al nuevo evento electoral, en donde se trabaja para conquistar nuevamente la Presidencia de la República, bajo el designio que dejó Hugo Chávez de llevar a Nicolás Maduro a la primera magistratura nacional.

“16 veces hemos derrotado electoral y políticamente a la oposición, esta no va hacer la excepción y vamos a trabajar todas y todos para elegir a Nicolás Maduro en la Presidencia de la República”, manifestó Stella Lugo.

Hay que convertir el dolor de la partida del Comandante Presidente Hugo Chávez en impulso por la vida, expresó la también Gobernadora de Falcón, a la vez que señaló que Chávez nos dejó un legado, vamos a continuar con ese camino para profundizar el socialismo.

“Chávez es luz para todos nosotros y nosotras. Más adelante se conocerá en su justa dimensión quien fue Hugo Chávez lo grande que fue”, dijo.

Nos vamos a juramentar todos, todas en la unidad, el empeño es que no se quede ni un solo chavista sin votar el 14 de abril. Este juramento no es sólo verbal,  sino desde el alma, con nuestro corazón para cumplir su última proclama de votar por Nicolás Maduro este 14 de abril.

En ese sentido, los jefes municipales del Comando de Campana Hugo Chávez, dieron a conocer que están desplegados, “están los mejores cuadros,  trabajamos en el 7-O, el 16-D y ahora para el 14-A, con Maduro, sin descanso, estamos trabajando para alcanzar la victoria”, dijo Julio Rojas de Tocópero.

Por su parte, en Píritu la jefa del comando municipal María Lastra, indicó que los comanditos en esa jurisdicción han dicho estar claros y activados para dar la batalla el 14 de abril, donde se elegirá a Nicolás Maduro como Presidente de la República.

Entre tanto, Freddy González, Jefe del Comando Hugo Chávez en Jacura, “indudablemente que la batalla que nos encomendó el Comandante hay que darla con todas las fuerzas para llevar a Maduro a la presidencia. Estamos rodilla en tierra haciendo el trabajo con los 17 comanditos”.

Activados y desplegados

Deisy Hernández, comando de campaña Casco Central de Tocópero:

“Estamos bastante animados con este nuevo proceso para elegir a Nicolás Maduro como Presidente de la República, con 10 millones lo vamos a ratificar para consolidar el proyecto del Presidente Chávez. Estamos activados con reuniones, con el casa por casa, estamos finos con el 1×10 que ya lo vamos a entregar”.

 

Claudia Bernate, del frente de salud Tocópero:

“Una vez más estamos aquí dando la cara y de frente con la revolución, estamos dando apoyo al Presidente encargado Nicolás Maduro, recogiendo los frutos de la semilla que sembró el Presidente Chávez que  vive en nosotros para siempre, estamos plenamente convencidos del camino de la revolución”.

 

 

María Quintero, patrullera de Taguaqui, Píritu:

“Ya empezamos a trabajar con todos los hierros porque el compromiso que tenemos es  ratificar a Nicolás Maduro como nos dijo el presidente Chávez. El ánimo de trabajo está por todo lo alto, para seguir trabajando por los más necesitados como nos dijo el Presidente Hugo Chávez”.