Falcón tributa a Chávez y se compromete a continuar su lucha

 

Prensa ORI

Gustavo Rubio

Triste, compungido, con lágrimas en los ojos, pero ahora mas comprometido que nunca, el pueblo de Falcón se ha congregado en todas las plazas Bolívar de la entidad, para rendir un sentido tributo al Presidente de la República y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fallecido la tarde de este martes a causa de un cáncer que le aquejó durante los últimos dos años.

En medio del estupor por la pérdida física del gran líder latinoamericano, las falconianas y los falconianos exclamaron de nuevo ¡Rodilla en tierra con el Comandante Chávez!, consigna a la cual agregaron que ¡Chávez Vive, la Lucha Sigue!

Con banderas, pancartas, afiches, gorras y cuanto artículo hace referencia al comandante Chávez, los revolucionarios de Falcón se comprometieron a “no dejar perder tu esfuerzo y legado, Padre Comandante, pues gracias a ti hoy tenemos Patria, la Patria que forjaste por nuestros hijos y los nietos de nuestros hijos, día a día con amor y una entrega total como nunca nadie la había protagonizado”.

“Aquí estamos y aquí seguirá tu pueblo revolucionario, haciendo mas y mas revolución, enalteciendo tu obra y consolidándola con el pasar de los años”, manifestó la gente al unísono, entretanto se prepara toda la logística para el traslado a Caracas y la asistencia a las exequias que a partir de este miércoles se desarrollarán en el Salón de Honor de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela.

Como toda Venezuela, Latinoamérica y el mundo, Falcón llora la partida del hombre, mas no de la idea, pero asimismo se compromete a proseguir la lucha que hace más de 20 años inició Hugo Chávez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Chávez Vive, la Lucha Sigue

 

Oscar Hurtado

“Ha partido el comandante y con él una parte de nuestras vidas. Chávez no ha muerto, Chávez vivirá por siempre y para siempre, y el mejor homenaje será continuar su obra para el beneficio y felicidad del pueblo venezolano”.

 

 

 

 

 

Wilnelia Medina

“Comandante, donde quiera que estés, te decimos que por siempre vivirás en nuestros corazones. Nos has legado la Patria, la libertad, ahora nos corresponde a nosotros retribuirte con trabajo y entrega revolucionarios. En tu memoria, vamos a corregir lo que haya que corregir, para darle rumbo seguro a la Revolución Bolivariana”.

 

 

 

Elizabeth Goitia

“Bien lo dijo Alí: los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos. Y Chávez es, aun en ausencia física, nuestro referente de vida y lucha incansable por las reivindicaciones del pueblo. Tú no te has ido Comandante, aquí estas entre nosotros hecho millones, y el compromiso ineludible es continuar la revolución, pues ese ha sido tu aporte y legado históricos”.