Gobernadora de Falcón entregó 22 km. de vialidad rehabilitada en Paraguaná

Prensa ORI

Gustavo Rubio

Como parte del trabajo integral orientado a mostrar la mejor cara del estado Falcón a propios y extraños, la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, entregó diversos tramos de vialidad rehabilitada en la península de Paraguaná..

En los municipios Falcón y Carirubana, específicamente en Pueblo Nuevo y la vía Santa Ana, la mandataria hizo entrega de los enlaces viales Pueblo Nuevo – El Vínculo, El Vínculo – Las Cumaraguas, Pueblo Nuevo – Santa Rita y vía Santa Ana – Santa Ana, que “de esta manera quedan totalmente listos para ofrecer seguridad y confort a los temporadistas en esta Semana Mayor, habida cuenta que somos del país el estado mas visitado”.

En compañía del alcalde Américo Parra, miembros del gabinete y representantes del Poder Popular, Lugo reinauguró 22 kilómetros de vialidad rehabilitada, en los cuales el Gobierno Bolivariano colocó 22 mil toneladas de asfalto, a través de la empresa estadal socialista Fundaregion y otras instituciones del gobierno regional, nacional y municipal.

En el tramo vía Santa Ana – Santa Rita rehabilitamos 2.5 kilómetros, 12 en el Pueblo Nuevo – El Vínculo y 7.5 en el tramo El Vínculo – Las Cumaraguas, detalló la gobernadora, “restando sólo tres kilómetros de Las Cumaraguas en adelante y los ramales internos que atacaremos posterior a la temporada de Semana Santa, a través del Centro de Refinación Paraguaná”.

 

Detalló además que con estas rehabilitaciones se garantiza la transitabilidad de 42 kilómetros, dado que se trabajó en otros tramos en demarcación y limpieza lateral.

El objetivo es ir cerrando el circuito, consolidar la vía principal y sus distintas ramificaciones, continuó Lugo, “y así ofrecer una vialidad en perfecto estado, además de demarcada, señalizada, limpia en los laterales y con ojos de gato”.

El objetivo es ir cerrando el circuito, consolidar la vía principal y sus distintas ramificaciones, continuó Lugo, “y así ofrecer una vialidad en perfecto estado, además de demarcada, señalizada, limpia en los laterales y con ojos de gato”.

“Somos el estado mas visitado del país, estamos preparados para recibir a más de dos millones de temporadistas, por tanto nos corresponde colocar en orden la casa y garantizar que todas y todos regresen, posicionándonos como el principal destino turístico de nacionales y extranjeros”, finalizó la gobernadora.

Excelente trabajo

Iván Chacón

“Sin lugar a dudas se ha realizado una buena labor. Felicitamos a la gobernadora y a su equipo, pues la vía está a tono para el tránsito y disfrute de los temporadistas”.

 

 

 

Américo Parra

“Tenemos ante nosotros un nuevo logro, fruto de la articulación del Gobierno Bolivariano. La vía ha sido consolidada y ahora sólo resta poner de nuestra parte para que el operativo Semana Santa sea todo un éxito”.

Yaneira Miranda

“Como representante del Poder Popular, doy fe de todos los logros que ha obtenido el municipio gracias a la acción de Gobierno revolucionario. En conjunción con las autoridades vamos a seguir alcanzando todas las metas”.