Gobernadora de Falcón juramentó Comando estadal de Campaña “Hugo Chávez”

 

Prensa PSUV Falcón

Desde Pueblo Nuevo de Paraguaná, en el costero municipio Falcón, la gobernadora Stella Lugo, como lideresa política de la región, juramentó el Comando de Campana Regional “Hugo Chávez Frías”, rumbo a la aplastante victoria en los comicios presidenciales del 14 de abril.

Tras ver y escuchar la última alocución del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, la jefa del CCHCH en Falcón, Stella Lugo, encabezó la actividad desarrollada junto a la militancia y quienes tendrán la responsabilidad de cristalizar el triunfo de Nicolás Maduro con al menos 305 mil votos en la entidad falconiana.

A la par de la juramentación del comando de campana regional, Lugo juramentó los equipos municipales de Falcón, Los Taques y Carirubana, a cuyos integrantes, desde ya, “instruyo a desplegarse para continuar la labor e ir a las parroquias a reforzar el mensaje, trabajar en el 1 por 10 y el patrullaje casa por casa”.

Encabezado por la gobernadora Stella Lugo, el equipo está conformado por Kile Baldayo, como secretario ejecutivo, en tanto Jesús Montilla y Wilfredo Robertis serán los encargados de todo lo concerniente a Organización y Técnica Electoral.

Néstor Ocando y José Jesús Jatar estarán en Agitación y Contra propaganda, al tiempo que José Orlando Contreras Gil y Henry Ventura, junto a otras y otros camaradas, cumplirán funciones en cuanto a la Protección del Voto y la Movilización y Despliegue.

Jorge Luis Chirinos estará al frente de la coordinación de Programa de la Patria y Gestión de Gobierno, entretanto Alcides Goitia, Andrés Eloy Méndez, Joel Donquiz y José Sulbarán desarrollarán las tareas correspondientes a Planificación y Organización y el Gran Polo Patriótico.

“Con este equipo vamos a alcanzar otra victoria perfecta, un nuevo triunfo para el comandante Chávez y la Revolución Bolivariana”, aseguró Stella Lugo, quien recordó que el proceso en Falcón nunca ha perdido y “nos mantendremos invictos como está y siempre estará el Comandante Supremo y Líder de la Revolución, Hugo Chávez”.

Lugo resaltó la importancia de mantener la unidad, “honrar la memoria y legado del comandante estando unidos”, al tiempo que fustigó que ahora al candidato de la derecha le dé por querer parecerse a Chávez e, incluso, robarse los elementos alusivos a la campaña e ideales de la Revolución Bolivariana.

“Contra eso, pero sobre todo contra los oscuros intereses que todas y todos ya conocemos, es que tenemos que luchar para beneplácito y realce de la revolución y todo lo que hemos logrado de manos de Hugo Chávez”, indicó Stella Lugo.

La mandataria invitó a no desmayar, “a no confiarnos y dormirnos en los laureles, pues aquí vamos por los 10 millones de votos en honor a nuestro comandante y, con ello, a la consolidación de ese sueño dorado, como es el bienestar del pueblo en el marco de una sociedad socialista”.

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria

Juan Carlos Acacio

“Chávez nos indicó qué hacer en caso de que faltara y eso, precisamente, es lo que el pueblo hará el 14A. Vamos a otra victoria perfecta y desde ya estamos activados”.

 

 

 

 

 

 Oli Salas de Arellano

“Hoy más que nunca con Chávez. Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro. En todo el estado estamos comprometidos y vamos a cristalizarlo con una alta participación el 14A”.

 

 

 

 

 

Rosa de Gómez

“Vamos a la batalla y a la victoria desde las Unidades de Batalla Hugo Chávez. Ya está en plena revisión el 1×10 y el patrullaje casa por casa, como elementos centrales de una campaña para el triunfo”.

 

 

 

 

 Américo Parra

“El pueblo organizado ya está activado y garantiza la elección del camarada Nicolás Maduro. En honor al comandante Chávez, vamos todas y todos por los 10 millones de votos”.