Gobierno de Stella Lugo se mantiene desplegado ante vigilias permanentes

PRENSA ORI

Yanet C Jiménez J

Ante las vigilias que se mantienen activadas en las plazas Bolívar de la entidad por la desaparición física del Presidente Chávez, la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, giró instrucciones a su equipo de gobierno para el despliegue de toda la logística necesaria para que el pueblo siga minuto a minuto las exequias del líder de la revolución venezolana.

Para ello, la mandataria regional ordenó el cumplimiento de medidas de seguridad, así como la instalación de toldos y puntos de hidratación para quienes se mantienen en oración en sitios públicos para seguir los actos fúnebres del Comandante a través de monitores de televisión.

Mientras tanto, la Jefa regional en representación de todos los falconianos y las falconianas, asiste a las exequias del Mandatario Nacional que se llevan a cabo en Caracas. Allí asistió y acompañó al Tren Ejecutivo Nacional y a la Familia Chávez Frías en el cortejo fúnebre que partió desde el Hospital Militar Carlos Arvelo, hasta la Academia Militar de Venezuela, donde será velado en capilla ardiente.


Junto al pueblo

Néstor Ocando, Presidente Fundaregión: “La Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo nos ha representado en Caracas, mientras que nosotros desde aquí desde la Plaza Bolívar de Coro, como ícono y referencia para mostrar ese cariño, ese amor a nuestro Gran Líder, nuestro maestro, nuestro inspirador de profundizar lo que es una revolución en nuestra patria estaremos en vigilia permanente junto al pueblo durante las horas que sean necesarias”.

 

 

 

 

 

 

Noel Lugo, Secretario de Protección Social: “está activado todo el Ejecutivo Regional ante las muestras solidarias de cariño, de amor con nuestro Presidente Hugo Chávez, con ese legado que nos dejó de seguir construyendo el socialismo del siglo XXI a la venezolana, con la parte social, con el apoyo de la gente, con esa mano solidaria, con esa lucha contra la injustica que hemos librado a diario”.

 

 

 

 

 

 

José Luis Morles, Director Protección Civil Regional: “Por instrucción de la Gobernadora Stella Lugo, a través del Comité Regional de Seguridad, mantenemos permanente vigilancia. Desde el día de ayer, en total calma, el pueblo ha demostrado con su dolor y con el sufrimiento de haber perdido un líder ante esa adversidad, ha mantenido la tranquilidad”.