Organismos de seguridad rinden tributo al comandante Chávez

En Plaza Bolívar de Coro

 

Prensa ORI

Gustavo Rubio

Resueltos a enaltecer el legado del comandante Hugo Chávez, sobre la base del compromiso asumido con el bienestar y tranquilidad del pueblo, los organismos de seguridad del estado Falcón rindieron este jueves un tributo al desaparecido Presidente de la República y líder de la Revolución Bolivariana.

Junto al pueblo organizado, los consejos comunales, pescadores y pescadores, ademas de una representación de la empresa Sabilven, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Marcos Tulio Álvares; el director de PoliFalcon, Carlos Terán; su par de Protección Civil, José Luis Morles, y el jefe de la subdelegación regional del CICPC, José Morales, ofrendaron a la memoria del comandante Hugo Chávez, congregados en la plaza Bolívar de Coro, donde cientos de hombres y mujeres permanecen en vigilia y rinden tributo al líder latinoamericano.

Este sencillo acto, aunque muy significativo, manifestaron las autoridades, “es un homenaje póstumo al comandante Chávez, a su legado, dada su categoría de líder continental y voz de los que no tenían voz, pero hoy la tienen gracias a las políticas de nuestro presidente”.

No obstante, prosiguieron, “el mejor homenaje es continuar su obra, completarla y consolidarla en todos los ámbitos, tarea a la que todas y todos estamos abocados sin escatimar esfuerzos, tal cual y siempre lo instruyó el comandante Chávez”.

 

Autoridades

 

Carlos Terán / Director PoliFalcon

“Cualquier homenaje es poco para la memoria y legado del comandante Chávez. Ausente él físicamente, ahora nos toca a nosotros cristalizar su ideal y ser como siempre quiso que fuéramos: humildes”.

 

Marco Tulio Álvarez / Sec. Seguridad Ciudadana

“Chávez ha partido, pero su ideal hoy queda y se enaltece entre nosotros. El compromiso de los organismos de seguridad del estado es seguir trabajando, consolidando el socialismo en materia de bienestar y tranquilidad colectivos”.

 

José Luis Morles / Director PC Falcón

“Con trabajo y mas trabajo vamos a honrar la memoria del comandante Chávez. Ese es y siempre fue su legado, así que hacia allá seguirán dirigidos nuestros esfuerzos en materia de prevención y seguridad ciudadanas”.

 

José Morales / Jefe Subd. Falcón CICPC

“La memoria del comandante Chávez, la memoria del colectivo, está siendo honrada hoy por todos los organismos de seguridad del estado Falcón. El compromiso es uno, proseguir la lucha sin descanso, pues así nos lo ha enseñado el presidente Chávez en beneficio del pueblo venezolano”.