Diez millones de votos para Maduro en honor a Chávez

Prensa Psuv.

 

El estado Falcón proporcionará los votos necesarios para consolidar la tercera victoria perfecta en honor al Comandante Chávez y elegir a Nicolás Maduro como Presidente de todas y todos los venezolanos.

Estas contundentes afirmaciones las pronunció la jefa del Comando Hugo Chávez en Falcón, Stella Lugo, en el acto de conformación e instalación de la maquinaria electoral del municipio Miranda.

En esta actividad, los seguidores de Hugo Chávez, patrulleras y patrulleros, comanditos, movimientos y dirigentes sociales, el gran polo patriótico, consejos comunales, juventud, hombres y mujeres y pueblo todo, renovaron el fervor y amor patrio, para juntos, transformar el dolor que hoy los hermana, en el impulso, la conciencia, la fuerza y disciplina y obtener una nueva victoria para la revolución.

Así mismo, explicó que, en esta reunión, se evaluaron las líneas gruesas y la activación del Polo Patriótico de Miranda, del equipo político municipal, de los 92 comanditos que comenzarán a revisar el 1×10 y emprenderán las visitas casa por casa.

Rumbo a la nueva contienda electoral, alzamos las banderas de la revolución, engrasamos la maquinaria, para continuar con la revolución porque aún faltan muchas cosas por hacer.

Igualmente, Stella Lugo ratificó el amor y el compromiso que Chávez mantuvo con Falcón y la patria y, recordó que como él mismo lo dijera, se apagaría como la vela por su pueblo, esa luz, seguirá iluminando el accionar de los revolucionarios que, ahora más que nunca, tienen patria y seguirán activados para consolidar la obra del Comandante y ratificarle que no aró en el mar y que su legado permanecerá intacto en los corazones de todos los hombres y mujeres de Venezuela.

Para la jefa política falconiana “los que conformamos la gran familia del comandante Chávez Frías debemos actuar como él, que no significa otra cosa que actuar con honestidad, creer y saber que estamos en el camino correcto y poner la mente, el corazón y la acción de Chávez en nuestro accionar diario”.

Los falconianos, de seguro – destacó- asumiremos la alta responsabilidad que nos entregó el propio comandante, en este crucial momento histórico, en aras de dar cumplimiento a esa misión estratégica encomendada.

¿Que nadie nos va a devolver a Chávez? respondió a las declaraciones que catalogó de cínicas e irrespetuosas del opositor Henrique Capriles Radonski y advirtió: “Estás equivocado Capriles y el pueblo te lo va a demostrar este 14 de abril, cuando el mapa de Venezuela, incluyendo el municipio Miranda, se vista de rojo en honor al líder universal, Hugo Rafael Chávez Frías.

De la misma forma, exhortó a todos los militantes del Psuv, partidos aliados y al gran polo patriótico, los 25 comandos municipales, a todas y todos los falconianos, a que unifiquen esfuerzos y se activen, desde ya, en su 1×10 y en el casa por casa, mirando a los ojos a cada familia falconiana para que no quede ni un metro de tierra en el estado sin ser visitada por los patrulleros de Chávez, de manera de lograr los 10 millones de votos para Nicolás Maduro en honor a Chávez.

Las 7 parroquias del municipio Miranda se hicieron presentes y plenaron los espacios del Teatro Miranda de Coro, para concretar la organización y el despliegue que, a partir de hoy, activa el Psuv y partidos aliados para consolidar la tercera victoria perfecta de la revolución venezolana.

 

10 millones para Nicolás

 

Pablo Acosta:”Los comanditos del municipio Miranda tenemos un gran compromiso y estamos seguros de la victoria que vamos a tener y este 14 de abril, nuestro esfuerzo será por Hugo Chávez, para que descanse en paz y sepa que no aró en el mar y ahora es que hay revolución y patria para rato, la meta es lograr 60 mil votos para Chávez”. Foto: Psuv.

 

 

 

 

 

 

Concejal José Molleda: “me han llamado para que sea parte del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías y buscaremos la unidad en todos los rincones, sectores, barriadas, caseríos y pueblos del municipio Miranda como un gran equipo, con Chávez y Maduro, uniendo los pueblos de Falcón rumbo a los 10 millones de votos”. Foto: Psuv.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José Luís Martínez: “El mensaje de Chávez ya está en el ambiente y en el corazón de los venezolanos y vamos con nuestra estructura, con nuestros comanditos, nuestros patrulleros y patrulleras a contactar, visitar y reactivar nuestro 1×10, para llevarles el mensaje de la conformación de la Patria y lograr la victoria del 14 de abril. Foto: Psuv.