Alcaldes chavistas garantizan victoria de Maduro en Falcón

 

Prensa PSUV Falcón

A escasos 30 días para las elecciones presidenciales, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, se reunió, como jefa estadal del comando de campaña Hugo Chávez (CCHC), con los alcaldes bolivarianos de la entidad, para dar a conocer los lineamientos y estrategias a seguir para concretar la tercera victoria perfecta a desarrollarse el 14 de abril.

Visiblemente afectada por la partida física del comandante Chávez, pero consciente de cumplir con su última voluntad de elegir a Nicolás Maduro como presidente de la República, la lídereza política, bajó lineamientos a los alcaldes bolivarianos sobre el orden de operaciones y actividades que se deben realizar en cada municipio durante la precampaña y campaña.

En este sentido, las y los alcaldes chavistas presentes en la reunión se comprometieron a garantizar la victoria perfecta de Nicolás Maduro en la entidad falconiana, “con disciplina y lealtad vamos a darle continuidad a este proceso revolucionario”, expresó Águedo Bermúdez, como presidente de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos del estado Falcón.

Entre tanto, Stella Lugo anunció su gira por los 25 municipios de la entidad para activar cada comando municipal y frentes sociales. “Vamos a darle fuerza política a nuestra militancia, aquí no se rinde nadie, porque hoy, más que nunca, debemos demostrar nuestra lealtad con el Comandante Chávez”.

Instó a los alcaldes y militancia, en general, a no caer en provocaciones, “quieren jugar con nuestro dolor, pero debemos ser firmes y disciplinados; debemos concentrarnos en cumplir la última voluntad de nuestro líder y es llevar a Maduro a la presidencia de la república”.

La jefa estadal del CCHC reiteró que, durante el lapso de la precampaña, se deben realizar actividades municipales, con la participación del Comando de Campaña, comanditos, integrantes de los Tríos y coordinadores de los Frentes Sociales, para informar sobre las principales tareas de esta gran batalla.

La también líderesa estadal del PSUV destacó que, además del trabajo organizacional, el comando de campaña Hugo Chávez, en pleno, se debe activar en buscar el voto a través del 1 por 10 y la visita casa por casa.

 

Alcaldes chavistas y bolivarianos

Águedo Bermúdez, alcalde del municipio Unión; “el comandante Chávez está en nuestro corazón y esa es la fuerza que nos motiva a enfrentar esta tercera batalla. Tenemos el candidato de Chávez que es Nicolás Maduro, ahora nos corresponde activarnos como bien sabe nuestra militancia, con el 1 por 10, la visita casa por casa y sobre todo con ese espíritu de lucha heredado por nuestro líder”.

 

 

 

 

 

Tony Tigrera, alcalde del municipio Buchivacoa; “ya nosotros somos unos chavistas maduros, hemos crecido y con ese lema político le decimos a la oposición que son 14 años que tenemos sembrados en nuestros corazones y con eso no puede nadie. Ya nuestra estructura está conformada, lo que debemos es adecuarla al nuevo comando de campaña Hugo Chávez para lograr los 10 millones que no le dimos al comandante; estamos obligados a triplicar esfuerzos para que continúe la revolución”.