Stella Lugo: “El mejor homenaje para el Presidente Chávez es seguir haciendo revolución”

Prensa ORI

Ana Romero

Tras darse a conocer el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, instó a la colectividad a unirse en oración para el descanso eterno del líder de la revolución venezolana.

“El mejor homenaje que le podemos rendir a nuestro Presidente Chávez es seguir haciendo revolución. Chávez es nuestro líder y seguirá siendo la idea amorosa y el ejemplo para las venezolanas y venezolanos, por eso hoy más que nunca estamos con Chávez y por eso tenemos que ser mejores cada día en honor a ese hombre que lo dio todo por esta patria”; destacó la Mandataria regional.

Instó al pueblo falconiano a canalizar el dolor del fallecimiento del líder venezolano como hermanas y hermanos, a mantener la paz, la oración amorosa y el apego a la Constitución Bolivariana de Venezuela; al tiempo que pidió respeto a la derecha venezolana, ante el dolor del pueblo y la militancia chavista que hoy llora la pérdida de su líder.

Stella Lugo manifestó unirse al dolor de todos los corazones de los falconianos, venezolanos, de Latinoamérica, el Caribe y el mundo que hoy llora la partida del Presidente Chávez, “pero ese dolor debe ser el impulso necesario para seguir en el combate, con la frente en alto, por esta senda revolucionaria que ha marcado nuestro líder”.

Pidió unidad, disciplina y lealtad para el hombre que hizo historia en la patria, “que nos devolvió la dignidad, un hombre que luchó por los más vulnerables, por lo que el pueblo venezolano y falconiano toma las banderas de lucha para seguir haciendo patria”.

Reiteró que la Fuerza Armada Bolivariana está desplegada por todo el territorio nacional para garantizar la paz y tranquilidad del pueblo; y expresó que, como lo establece el marco jurídico, se apegaran a lo que insta la Constitución venezolana para que se profundice la revolución.

Finalmente, la gobernadora Stella Lugo destacó que las mismas banderas de Bolívar y Hugo Chávez Fría hoy son enarboladas con dignidad patria porque hoy más que nunca el pueblo venezolano tiene patria y hoy más que nunca en cada corazón late el corazón victorioso del Presidente Chávez”.