Con caminata y casa por casa Falcón inició la ruta a la tercera victoria perfecta

 

Prensa PSUV Falcón

Liderada por la gobernadora y jefa del Comando Hugo Chávez en la entidad, Stella Lugo, la campaña electoral rumbo a las presidenciales del 14 de abril arrancó este martes en el estado Falcón, con una caminata y visita casa por casa que tuvo lugar en el sector Zumurucuare de Coro.

En compañía del burgomaestre local, Pablo Acosta, representantes de los comanditos y los partidos aliados, Lugo llevó el mensaje de Chávez en su última proclama, hacer Presidente de la República a Nicolás Maduro, “pues él es el hijo del Comandante Supremo, nuestro hermano mayor, y la mas plena garantía de que continuará el legado de Chávez, la Revolución Bolivariana que tantos logros y beneficios ha traído al pueblo venezolano”.

La mandataria calificó la campaña de atípica -rápida y corta dadas las inesperadas circunstancias-, dijo, “de allí la imperiosa necesidad de mantenernos activados y con disciplina, pero sobre todo mucho amor, materializar la tarea encomendada por Chávez, mediante la aplicación del 1×10, el despliegue casa por casa y la logística, el día D, que posibilitarán la aplastante victoria del camarada Nicolás Maduro”.

Lugo insistió en la organización, “ningún voto chavista debe quedar desmovilizado el 14A”, enfatizó, entretanto hizo saber que la meta planteada al estado es de más de 300 mil votos, como aporte regional a los 10 millones de sufragios para el abanderado socialista.

La estrategia es la activación permanente, ganar es el objetivo y vamos a alcanzarlo, aseguró la mandataria, “así pues que vamos, todas y todos, a cumplir cada quien su tarea y honrar con ello la memoria y legado de ese gigante llamado Hugo Chávez”.

“Esta nueva victoria perfecta, la tercera en menos de un año, vamos a dedicársela y regalársela al Comandante Eterno, Líder Supremo Hugo Chávez, como muestra inequívoca que no le fallaremos y vamos a preservar el proceso de cambios en él y todos nosotros encarnado”, finalizó Stella Lugo.

 

Por la Patria, por Chávez

 

Custodio Navarro

“Patrulleros, comanditos, todas y todos estamos activados. Por Chávez, por la Patria, vamos a trabajar sin descanso por un nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana”.

 

 

 

 

Lesbia Rivero

“El pueblo de Chávez se mantiene en la calle y ahora va por la tercera victoria perfecta. Nicolás personifica el legado de Chávez, por eso vamos con todo y sin freno hacia la victoria”.

 

Alexander Machado

“Los educadores y todos los trabajadores de Falcón estamos resteados con Nicolás Maduro. La victoria está allí y vamos a conquistarla. En base a trabajo, sin triunfalismos, daremos una nueva satisfacción a Chávez”.

 

 

 

Yorbelis Conejé

“Las mujeres, los hombres, los niños, las niñas y los adultos mayores están con el hijo de Chávez. Nicolás Maduro es mas revolución, es mas Chávez, así que vamos, disciplinados, a la cita con la historia el 14A”.