Frente de Profesionales y Técnicos respaldan Plancha MOBIAR 4F

Prensa PSUV Falcón.-

Miembros del Frente Revolucionario de Profesionales y Técnicos del estado Falcón manifestaron su rotundo apoyo y respaldo a la plancha MOBIAR 4F (Movimiento Bolivariano de Profesionales de la Ingeniería y Arquitectura Revolucionaria) para las elecciones del Colegio de Ingenieros que se realizarán este viernes 3 de octubre en todo el país.

Yarisma Naveda, vocera del Frente que agrupa a Profesionales y Técnicos del PSUV Falcón, hizo un llamado a todos los ingenieros del estado a que se activen y participen en las elecciones.

Recalcó que MOBIAR 4F Falcón es una plancha revolucionaria encabezada por el ingeniero Cristino Wiststruck, Frank Chirinos, Nelson Betancourt, Antmar Jiménez, entre otros.

Aseguró que estiman de una vez por todas lograr que el Colegio de Ingenieros esté con las puertas abiertas al pueblo falconiano, al verdadero desarrollo en el estado y las verdaderas infraestructuras, “un Colegio de Ingenieros que esté más a la vanguardia del trabajo colectivo y no solamente de las críticas, sin proponer, ese es el gremio que hemos tenido hasta hoy”.

En otro orden de ideas, Naveda en nombre del Frente Revolucionario de Profesionales y Técnicos, destacó que ratifican el apoyo al Presidente Nicolás Maduro con las medidas de activación del Plan Nacional contra el dengue y la chinkungunya.

Asimismo manifestó que apoyan además el Plan Nacional de Desarme Voluntario que se activó en el país y la lucha contra el contrabando y la especulación que lleva adelante la gobernadora Stella Lugo en la región falconiana.