Gobernadora inspeccionó empresas de la Zona Franca de Paraguaná

Prensa ORI.

Nayma Rodríguez.-

Como parte de las acciones emprendidas para impulsar y reimpulsar el aparato productivo de la región, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, visitó e inspección tres empresas de la Zona Franca Industrial y Servicios de Paraguaná (Zonfipca) en el municipio Carirubana, a fin de verificar su funcionamiento y necesidades.

“Tree Stelle” dedicada a transformar los neumáticos dañados en grama artificial y gerenciada por Wilfredo Virquez; la fábrica de empacaduras y espárragos “Flex Seal de Venezuela”, liderada por Manuel Piñeiro y la Fábrica Venezolana  de Descartables FVD que labora material médico quirúrgico, presidido por Enio Mendoza, fueron recorridas por la mandataria, junto al presidente de Zonfipca C.A, Rubén Ávila y el comisionado por la Paz y la Vida, Kilo Baldayo.

Lugo, quien ha venido trabajando fuertemente para fortalecer y motorizar la producción en la región, se reunió con cada uno de los representantes de las empresas a quienes manifestó su apoyo para continuar operando y seguir contribuyendo al desarrollo de la entidad.

“El gobierno venezolano liderado por el presidente Nicolás Maduro y nosotros en la región, respaldamos a los empresarios que deseen contribuir al crecimiento de nuestra nación y de la región”, dijo la gobernadora.

Indicó que la idea es que a través de su despacho, se pueda diligenciar y satisfacer los requerimientos más urgentes que puedan presentar para consolidar y garantizar así su producción.

Los empresarios manifestaron su satisfacción por la visita de la gobernadora Stella Lugo y se comprometieron a continuar aportando con su trabajo y la generación de empleo al desarrollo de la entidad.

La mandataria manifestó su respaldo a las empresas durante su recorrido

 La “Fábrica Venezolana  de Descartables FVD”  aporta material médico quirúrgico a la región

Con la producción de estas empresas también se garantiza el empleo 

Fotos Carlos Cásares