Gobernadora presentará proyecto especial para rehabilitar vía Falcón-Lara al presidente Maduro

Prensa ORI.

Yanet Jiménez.-

En la edición especial del programa En Línea con la Gobernadora, la mandataria regional, Stella Lugo anunció la presentación de un proyecto especial al Presidente de la República, Nicolás Maduro, para la rehabilitación de la vía que comunica al estado Falcón con Lara por la sierra falconiana.

El anuncio lo hizo la gobernadora durante su programa 230 transmitido desde la Expoferia del semiárido Lara-Falcón 2014, que se desarrolla en la población de Carora, municipio Torres de la entidad larense.

Junto al jefe de la Redi Occidente, Luís Reyes Reyes, la gobernadora informó que presentará en los próximos días, al presidente Nicolás Maduro, este proyecto para impulsar la actividad económica entre ambas regiones del semiárido.

Así mismo, informó que de la expoferia surgió la inquietud de los productores del mejoramiento de la vialidad, por lo que el Ministerio del Transporte Terrestre presentó a la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Occidente el proyecto de la rehabilitación de la vía entre Bariro, municipio Buchivacoa del estado Falcón, y Vicente del municipio Torres en el estado Lara. Otra importante vialidad de acceso entre ambas entidades.

La gobernadora también destacó que el Ministerio de Transporte Terrestre impulsa el proyecto de rehabilitación de la vía Coro-Churuguara vieja hasta El Limón, límite con el estado Lara. 

Foto Carlos Cásares