Gobernadora y alcaldes discuten proyectos del Plan de Inversión 2015-2016

Prensa ORI.

Nayma Rodríguez.-

Como parte  del desarrollo del Plan de Inversión 2015-2016,  la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, discutió junto a los alcaldes de la región, los proyectos de vialidad, salud, vivienda, seguridad alimentaria y otros, que serán consolidados a partir del próximo año. 

En la asamblea, los jefes municipales destacaron obras requeridas para mejorar las condiciones de sus comunidades.

José Martín Perozo, alcalde de Urumaco, manifestó que como prioridad, en su municipio, se cuenta la vía de la curva La Meseta de Bruzual, mejoramiento del Liceo Bolivariano de Urumaco y la escuela de Caburito, además de la consolidación del ambulatorio rural tipo 2 de La Meseta.

El alcalde de Jacura, Wilfredo Rico, expuso la atención de la vía Maicillal Jacura, viviendas y proyectos para el sector educación.

“Damos gracias a la gobernadora porque estas reuniones son muy  productivas, ya que revisamos cada uno de los sectores para ser desarrollados; esto es parte de la participación ciudadana”, dijo Rico.

Acueducto, servicios y vialidad son las necesidades más urgentes del alcalde del municipio Unión y presidente de la Asociación de Alcaldes del estado Falcón, Águedo Bermúdez.

El Plan 2015-2016 permitió articular esfuerzos a fin de que se establezcan las diferencias de la asignación de los presupuestos  para las obras que serán ejecutadas por los gobiernos municipales, el regional y nacional.

Fotos Carlos Vielma