Homicidio de Robert Serra es una violencia política neofascista

Prensa PSUV Falcón.-

El macabro asesinato del diputado Robert Serra y María Herrera fue selectivo, con un vil objetivo político-militar, donde los actores materiales e intelectuales están infiltrados en la ultraderecha neofascista y apoyados por el paramilitarismo colombiano del ex presidente Álvaro Uribe Veliz, así lo dio conocer el coordinador de Organización del PSUV Falcón, Jesús Montilla.

El integrante del Equipo Político Estadal recordó a Robert Serra, como un excelente cuadro político del PSUV, combatiente y frontal, defensor irreversible de la revolución bolivariana que preside Nicolás Maduro. “Fue un estudioso joven de los ideales de la izquierda y del legado del Comandante Hugo Chávez Frías”.

Calificó a los actores del doble homicidio como lóbregos fascistas imperiales, al tiempo que expresó que la ultraderecha sólo busca la violencia a toda costa, para generar una guerra civil en Venezuela, con el  propósito de sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro y por ende, erradicar la revolución bolivariana.

“Pero lo que desconocen los lacayos de la derecha venezolana y los actores que representan el imperio norteamericano, es que el pueblo de Bolívar tomó conciencia política y actúa en defensa de la revolución bolivariana, que dejó sembrada de corazón, cuerpo y alma el Comandante Eterno Hugo Chávez a través de su legado”, expresó.

Indicó que aunque vivan momentos de tristeza, dolor e indignación ante los asesinatos selectivos de valiosos cuadros políticos como Serra y Herrera, seguirán actuando con paz y democracia socialista, para defender y perpetuar la revolución bolivariana  y chavista.

Dijo Montilla, que el joven diputado Serra fue un hombre corajudo, quien denunció sin miedo y  con la fuerza que le caracterizaba, el caso del terrorista Lorent Gómez Saleh, quien sostuvo una reunión en España-Madrid con los líderes del PPT y de Primero Justicia para propiciar en Venezuela planes de desestabilización, violencia y muertes selectivas.

“Los chavistas no debemos caer en provocaciones, debemos honrar la memoria de Robert Serra y tomar su ejemplo como otro sacrificio de un auténtico revolucionario”, subrayó.

Adicionó el diputado nacional, la oposición violenta venezolana es antidemocrática, la cual se ha dejado conducir  e intimidar por  la ultraderecha, la misma está internalizada de odio. Además ejecuta prácticas neofascista que atenta contra la paz y la vida.

El coordinador de Organización del PSUV Falcón estimó a la oposición moderada venezolana de silenciosa. “Cómplice por omisión de hechos abominables y atentatorios contra la vida y la normativa legal constitucional. Ahí están, entre otros,  los casos de Eliezer Otaiza, Robert Serra y María Herrera”. 

Dijo que estos tristes e inaceptables hechos, levanta la moral del pueblo chavista y además de no temerle a la oposición neofascista, trabajará muy duro, con fuerza y convicción para alcanzar el próximo año una contundente victoria popular. “Nada ni nadie nos bajará la guardia y junto con el pueblo venezolano que ama a la Patria estaremos preparados”.

Finalmente Montilla señaló, que con la actitud y el comportamiento democrático socialista, va a prevalecer la justicia y en poco tiempo el gobierno nacional, a través de las instancias pertinentes, esclarecerá el doble homicidio en contra de los líderes juveniles del PSUV Robert Serra y María Herrera.