Líderes populares chavistas de Falcón repudian asesinato de Robert Serra y María Herrera

Prensa PSUV Falcón.-

Líderes populares de la revolución chavista bolivariana del estado Falcón, pertenecientes a dos importantes comunas establecidas en el noreste de Coro, repudiaron el doble homicidio perpetrado contra el diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV,  Robert Serra y la camarada María Herrera.

Así lo dio a conocer Miriam Sánchez, Adrián Garcés y Jesús Jiménez, adscritos a los 11 consejos comunales que están insertos en las comunas “Los Dos Comandantes de la Revolución Bolívar y Martí” y “Amanecer del Alba”.

La dirigente popular Miriam Sánchez, fundadora del consejo comunal Sur La Paz y de la Comuna “Los Dos Comandantes de la Revolución Bolívar-Martí”, dijo sentirse consternada y llena de ira por el macabro asesinato contra el valioso líder pesuvista y diputado nacional Robert Serra y de María Herrera, siendo autora de ese hecho la derecha fascista venezolana y colombiana.

“Pido justicia por la revolución bolivariana, por el legado del Comandante Eterno Chávez Frías y el Presidente Nicolás Maduro. No es posible que en tan corto tiempo asesinos y enemigos de la revolución hayan cercenado la vida a tres valiosos dirigentes del PSUV, como son Eliezer Otaiza, Robert Serra y María Herrera”, exclamó.

Por su parte, Adrián Garcés, miembro de la comuna “Amanecer del Alba”, repudió el crimen cometido en contra de dos grandes cuadros del PSUV nacional, como eran Robert Serra y María Herrera. Pidió al gobierno revolucionario que trabajen con celeridad para esclarecer ese hecho abominable, en donde se sindica a la oposición violenta venezolana acompañada del paramilitarismo colombiano que dirige el expresidente Álvaro Uribe.

Mientras que el líder popular revolucionario, Jesús Jiménez, afirmó que es muy lamentable que el PSUV haya perdido dos grandes figuras juveniles, quienes eran cuadro cerrado de la revolución.