Stella Lugo: “Robert era la voz de la juventud en la AN”

Prensa ORI.

Yanet Jiménez.-

Con gran pesar la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, se pronunció ante el asesinato del joven diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra.

“Nos llena de profundo dolor el vil asesinato de Robert Serra y de su joven compañera, todo el pueblo de Venezuela pide justicia, que es lo que tratamos de hacer en todos y cada uno de los casos que acontecen en nuestro país”, expresó.

En ese sentido, señaló que así como hubo justicia en el caso de Eliezer Otaiza, en el caso del diputado Robert Serra y de su compañera María Herrera también lo habrá.

La gobernadora recordó que Robert Serra fue un joven brillante. “Era la voz de nuestra juventud en la Asamblea Nacional”, por lo que instó a esperar las investigaciones.

Así mismo, dijo que Robert Serra luchó por la paz y estaba trabajando en la entrega voluntarias de armas en Caracas y “había logrado que grandes sectores entregasen sus armas”.

Por último, expresó que: “puede morir el cuerpo pero siempre volará la idea, como decía Alí Primera, esa idea de Robert, de paz, de esa juventud, irreverente, revolucionaria, rebelde pero amorosa y pacífica, llama a eso, a tener paz, cordura, tranquilidad, cabeza fresca y corazón ardiente”. 

Foto Carlos Cásares