Falcón cuanta con su primer estudio de grabación “Vientre Sonoro”

Prensa  ORI.

Yanet Jiménez.-

El primer estudio de grabación del estado Falcón y el cuarto de todo el país, fue inaugurado este viernes por la gobernadora Stella Lugo junto al ministro del Deporte y Juventud ,Antonio Álvarez, el viceministro de la Juventud, Víctor Clark y los hermanos Primera Sandino, Servando y Florentino.

Ubicado en el Parque Metropolitano de Punto Fijo, municipio Carirubana,  el estudio de grabación “Vientre  Sonoro” fue inaugurado como parte de las actividades por la celebración de los 73 años del natalicio del cantor del pueblo y en homenaje a Carmen Adela la madre de Alí Primera.

En el acto también se hizo entrega de patinetas a colectivos como Juventud Patina, Punto Fijo skateboarding, Cuji Seco, Patinateros extremos y Deportistas organizados.

Dicha entrega del material deportivo lo hizo el ministro Álvarez, la gobernadora Stella Lugo y el viceministro Clark con patinetas que se están elaborando en el país. Las mismas son repartidas de manera gratuita por el Gobierno Bolivariano.

En cuanto al estudio de grabación, la mandataria regional felicitó la idea de construir un nuevo espacio para la paz y la vida. “En Falcón existe mucho talento artístico, y nosotros los apoyamos a través del Instituto de Cultura y el fondo fonográfico”.

Por su parte, el ministro Antonio Álvarez expresó que la mejor manera de celebrar el natalicio de Alí es inaugurando este espacio dedicado a profundizar el Movimiento por la Paz y la Vida en Falcón y en todo el país.

También aprobó el proyecto que le entregaron los colectivos de patinetas de Punto Fijo para la construcción del parque skate Paraguaná, el cual deberá estar listo antes que finalice este año.

Finalmente el viceministro Clark informó que el presidente Nicolás Maduro impulsa esta idea a través de la misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, y durante las dos primeras semanas el estudio iniciará actividades brindando un  curso a la juventud para formarlos como operadores.

 

El estreno del estudio se hizo con la interpretación de piezas de Alí.

Colectivos de Punto Fijo fueron beneficiados con patinetas. 

Fotos Carlos Vielma