PSUV Falcón acompaña a la Sundde en el Plan Navidades Felices

Prensa PSUV Falcón.-

Tras el arranque del Plan Navidades Felices, por parte de la Superintendencia de Precios Justos, el coordinador de organización del PSUV Falcón, Jesús Montilla, acompañó a los círculos de lucha en la inspección de establecimientos comerciales del municipio Sucre, en la sierra falconiana. 

En su recorrido Montilla informó que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro el partido se suma a esta ofensiva económica para garantizarle al pueblo precios solidarios y combatir la especulación en la época decembrina.

Acompañado de inspectores populares, el fiscal municipal de la Sundde, Guillermo Hernández,  y el alcalde la de jurisdicción, Felipe Romero, el representante del PSUV Falcón destacó que en este nivel de inspección se diagnosticó la situación actual, se orientó a los proietarios y encargados de los negocios a no incurrir en delito y mantener toda la documentación en regla.

 “Con esto demostrado que el Partido Socialista Unido de Venezuela trabaja de la mano con las instituciones nacionales y regionales en este operativo, donde nos debemos involucrar para que el pueblo no sean víctimas de la especulación y de la guerra económica”. Precisó Montilla.   

Por su parte, Guillermo Hernández, Fiscal municipal de la Superintendencia de Precios Justos, informó que en el municipio Sucre están desplegados 26 inspectores populares, “para darle al pueblo lo que es del pueblo y garantizar la verdadera economía y los derechos socioeconómicos de los venezolanos”. 

Asimismo, el alcalde del municipio Sucre, Felipe Romero, calificó como positivo este Plan que integra al Gobierno nacional, la Superintendencia de Precios justos, las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y las comunidades organizadas.

Círculos de Lucha realizan inspección a establecimientos comerciales de la sierra falconiana.

 

Testimonios

Prospero Infante, inspector popular del Círculo de Lucha Felix B Leal:

“Estamos garantizando que los productos que se vayan a vender en estos meses navideños sean a precios justos. Hacemos un llamado a los comerciantes a cumplir con la Ley de Costos y Precios Justos, porque de lo contrario serán sancionados”.

 

José Shair, Propietario de Comercial La Cruz JF:

“Vamos a proceder y a seguir con la documentación, nos dieron muy buena información, ya estamos más orientados y nos vemos motivados a continuar con nuestra labor que es estar al día con nuestros documentos y prestarle servicio al pueblo”.