Vanguardia de Mauroa, Buchivacoa y Democracia activas para refundar bases del PSUV

Prensa PSUV Falcón.-

En asambleas políticas encabezadas por el coordinador regional de organización y técnica electoral del PSUV Falcón, Jesús Montilla, las estructuras municipales y parroquiales de Mauroa, Buchivacoa y Democracia, recibieron instrucciones de cara a la refundación de las bases del partido.

En el municipio Mauroa la asamblea política se desarrolló en medio de la congregación de las 33 Unidades de Batalla Bolívar Chávez de las parroquias Casigua, San Félix y Mene de Mauroa , de las cuales se elegirán nueve jefes y jefas de círculos de lucha.  

Asimismo en la localidad de Capatárida, municipio Buchivacoa, el alcalde Tony Tigrera en presencia de los representantes de las 32 UBCH junto al enlace político José Luis Morles, Alexis Rodríguez y Jesús Montilla, destacó la importancia de preservar la unidad dentro de las bases del partido. En este municipio se elegirán 8 Círculos de Lucha.

Mientras que en el municipio Democracia, la alcaldesa Gregoria Crespo, agradeció al diputado Jesús Montilla, por la motivación dada a los miembros de las 30 UBCH que están conformadas en esta jurisdicción y de las cuales se integrarán 10 círculos de lucha.

Estructuras parroquiales del municipio Buchivacoa activadas en la reestructuración de las Bases del PSUV.  

En el municipio Democracia la militancia estuvo atenta ante las instrucciones del Equipo Político Estadal.

Vanguardia Chavista

David Figueredo, alcalde del municipio Mauroa: “Vamos hacer un gran trabajobuscando el conceso en las 33 UBCH para que en esos nueve cuadros que van a representar al municipio Mauroa sean los más preparados, quienes van a recibir diferentes talleres tanto por parte de la gobernadora como del diputado Jesús Montilla y el comandante Arias Cárdenas, que van fortalecer la parte ideológica”.

 

 

Tony Tigrera, alcalde de Mauroa: “El diputado Jesús Montilla nos está exhortando para organizarnos en los círculos de lucha, organizar las UBCH, y las estructuras parroquiales del Partido. Sabemos el compromiso que tenemos que es defender el legado que nos dejó el comandante Chávez y desde el municipio Buchivacoa estamos rodilla en tierra organizando nuestro Partido.