Fundaregión encendió escultura con firma de Chávez

Prensa Fundaregión.

En un pequeño pero emotivo acto cargado de sentimiento y compromiso revolucionario, los trabajadores y trabajadoras que integran la gran familia de Fundaregión honraron la memoria del Comandante Eterno, Hugo Chávez, con el encendido de luces de una escultura con la firma del líder latinoamericano.

Néstor Ocando, presidente de Fundaregión, expresó que la firma del Comandante Chávez es un símbolo de profundo sentido revolucionario para la gran familia que conforma la Fundación para el Fortalecimiento del estado Falcón.

Aseguró que el hecho de tener el nombre de Chávez en la entrada de la institución representa tenerlo estampado en el pecho, “todo lo que hagamos tiene su sello, sentimiento, compromiso y entrega de esa persona que impulsó esta revolución, porque haya cambiado de paisaje sigue en nuestros corazones y en nuestras acciones”.

Instó a la masa trabajadora a ser cada día como Chávez, que a dos años de su partida, cuando el imperio norteamericano pretende acabar con su legado, “debemos estar al pie del cañón. Que sea su firma, su rabo de cochino, que nos inspire a dar lo mejor de nosotros al llegar a nuestra institución”.

Todos los trabajadores y trabajadoras coincidieron que tener esta firma en la entrada de Fundaregión es un orgullo que los motiva a seguir laborando con motivación, por cuanto en ella está representada el alma y el futuro de la Patria.

Fundaregión ahora muestra con mucho orgullo en su sede, la firma del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

Néstor Ocando expresó que la firma del Presidente Chávez representa tenerlo estampado en el pecho.

Comprometidos con el legado de Chávez

Niuska Chirino, Gerencia General:

“Para mí esta firma tiene como significado todo el legado, toda la enseñanza que he adquirido ha sido transferida bajo los lineamientos del Comandante Chávez, tener el nombre de Chávez en la institución representa compromiso, responsabilidad y ser cada día mejores servidores públicos para llevar la revolución bolivariana a todas las comunidades falconianas”.

 Jesús Tillero, Control de Calidad:

“Hoy más que nunca cobra vida las palabras, voz y acción del Comandante Chávez ante la arremetida de la derecha; este acto realizado representa la presencia del Presidente Eterno Chávez entre todos nosotros, es también fiel expresión de que él vive en la conciencia y corazón de cada una de las personas que conformamos esta gran familia de Fundaregión”.

José Márquez, Supervisor de Planta:

“Esta firma en nuestra institución representa lucha y compromiso, jamás pensé que en nuestro país llegaría un hombre con tantas cualidades para defendernos de tantas injusticias, ahora nos queda seguir su legado y darlo todo por el todo a los fines de dar garantías de continuidad a esta revolución bolivariana que llegó para reivindicarnos como pueblo”.

 

Fotos Luís Ramírez