Misión a Toda Vida Venezuela garantiza seguridad durante asueto

Prensa ORI

Kariber Navarro.-

Como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, hombres y mujeres de distintos cuerpos de seguridad del Estado se mantienen activados para garantizar la seguridad ciudadana a la población falconiana y a los turistas durante la Semana Santa.

“Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo, como todos los años los diversos cuerpos de seguridad estamos trabajando mancomunadamente a través de la Misión A Toda Vida Venezuela, con el fin de garantizar la mejor seguridad a quienes nos acompañan en esta temporada”, informó el Vicealmirante Edglis Herrera Balza, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).

Detalló que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, policía nacional, regional, policía de Carirubana, Miranda, Mene Mauroa y los órganos de inteligencia están desplegados a lo largo y ancho del estado.

“Estaremos velando por el bienestar de los habitantes y visitantes. También hemos planificado algunas estrategias para aportar nuestro granito de arena en cuanto al servicio del vital líquido y eléctrico”, dijo.

Por su parte, el Comisionado Jefe José Alfredo Medina, director del cuerpo de Policía de la entidad, precisó que 2.400 hombres y mujeres están activos en diferentes puntos de control, ubicados en los 25 municipios de la región, “y además contamos con 73 unidades radio patrulleras y 101 unidades motorizadas”.

Destacó que no dejaran de resguardar las zonas residenciales y comerciales, “sabemos que todas las familias están disfrutando sus vacaciones y nosotros también estaremos protegiendo sus intereses”.

“Tener comunicación, respeto, orientación y ser protectores de los  turistas han sido algunos de los lineamientos que nos ha planteado la gobernadora Stella Lugo, quien ha estado trabajando arduamente con nosotros para lograr un exitoso operativo”, señaló.

 

Fotos Carlos Vielma