Deportistas falconianos reciben beneficios del Plan Nacional de Masificación 2016

Prensa ORI.-

Kariber Navarro.-

En el marco de la campaña “Yo soy Amor en Acción”, impulsada por la gobernadora Stella Lugo, y como parte del Plan Nacional de Masificación 2016, liderado por el presidente Nicolás Maduro, 226 organizaciones deportivas del estado Falcón reciben diversos beneficios, con el propósito de seguir formando a la generación de oro.

La información fue ofrecida por el presidente de la Fundación para Desarrollo del Deporte en el Estado Falcón (Fundefal), Mauricio Ocando, durante una actividad de masificación deportiva realizada en el Paseo Alameda de Coro, desde donde adelantó que, en conjunto con la gobernadora Stella Lugo, se han realizado algunas dotaciones de diversos implementos a atletas de las disciplinas de boxeo, atletismo, fútbol, kikimball, entre otros.

Indicó que están trabajando con tres fases dividas en: Dotación de equipos para los deportistas, ruta jurídica Fundefal 2016  y otorgamiento y beneficio a todas las organizaciones que presentaron de manera correcta su documentación y planificación de trabajo.

“Agradecemos el trabajo desempeñado por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Stella Lugo, quienes con hechos han apoyado al deporte venezolano y nosotros hoy en día contamos con el Plan Nacional de Masificación 2016”, mencionó.

Refirió que ya en el estado se encuentran trabajando en la conformación de las ligas estudiantiles y comunales, “y de esta manera estamos uniendo esfuerzo con el colectivo educativo e instituciones públicas y privadas para fortalecer las políticas deportivas en la entidad”.

Finalmente, hizo un llamado a todos los deportistas del resto de los municipios de la región, quienes aún no han entregado la documentación requerida para poder recibir todos estos beneficios que hoy en día les ofrece el gobierno revolucionario.

“No podemos premiar la desorganización, así que el llamado es a que se organicen como el equipo que son y poder ser atendidos, porque nuestro trabajo es abarcar a toda la juventud que tenga una buena planificación para el crecimiento y fortalecimiento del deportes en el estado”, dijo.