Jornada médica integral beneficia a trabajadores de la gobernación de Falcón

Trabajadores beneficiados con jornada médica

Prensa ORI Falcón.

Kariber Navarro.-

Este jueves, desde las instalaciones del palacio de gobierno del estado Falcón, la Fundación Fondo de Mutualidad para la Protección Social  de los Trabajadores y Trabajadoras de la Gobernación de la entidad (Fundamutual), llevó a cabo una jornada médica integral beneficiando a todas y todos los empleados públicos.

Glenys Palencia, presidenta de Fundamutual

La información fue ofrecida por Glenys Palencia, presidenta de Fundamutual, quien indicó que dicha jornada forma parte del plan de los primeros 100 días de gobierno, que ha puesto en marcha el gobernador de la región, Víctor Clark, para seguir dándole respuestas positivas a las y los trabajadores falconianos.

En ese sentido, indicó que la asistencia médica contó con despistaje de diabetes e hipertensión, vacunación de hepatitis B para adultos, citología con atención ginecológica, toma de antígeno prostático, realización de electrocardiograma, diagnostico odontológico para extracción y tratamiento de conducto.

“Este tipo de beneficio las estaremos efectuando frecuentemente y también serán llevadas a las demás instituciones públicas, porque nuestro trabajo es continuar brindando la mayor protección a los empleados en materia de salud”, reiteró Palencia.

Alcides Hernández, presidente del Sindicato

Por su parte, Alcides Hernández, presidente del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la gobernación, agradeció por los servicios prestados por parte de Fundamutual y de igual manera, exaltó el trabajo que ha comenzado a desempeñar el gobernador para cubrir las necesidades de la colectividad.

“Como sindicato de los trabajadores nos enorgullece y damos nuestro contundente apoyo a la fundación y al gobernador por iniciar con una buena labor, donde el bienestar de los falconianos es la prioridad”, dijo.

Fotos: Víctor Gutiérrez