Incudef va a las escuelas impartiendo talleres formativos

Miercoles 12/02/2020

Afianzar el ideal de desarrollo de las políticas culturales a través de la capacitación y formación de docentes, es una de las prioridades del gobierno de Víctor Clark quien a través del Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef), preparan a docentes del circuito 20 en el municipio Miranda, en el ámbito cultural. Gustavo Ricaurte y Flor Naveda, promotores culturales del Incudef con el apoyo de Eduardo Quezada del convenio Cuba –Venezuela están activados en los planteles educativos como: El Jebe Nuevo y Viejo, El Recreo, La Candelaria y La Urbina, con talleres de teatro, danza, música y manifestaciones culturales de Venezuela. Recientemente dictaron un taller de elaboración de máscaras a un aproximado de 60 docentes en Chichiriviche, Tocuyo de La Costa y San Juan de Los Cayos, de los municipios Acosta y Monseñor Iturriza.