Gobierno pone a tono principales vías de Falcón para temporadas vacacionales

A través de la empresa estatal Fundaregión

Gobierno pone a tono principales vías

de Falcón para temporadas vacacionales

Prensa Fundaregión.-

Como parte del plan integral de rehabilitación vial del estado Falcón, el Ejecutivo Regional liderizado por la gobernadora Stella Lugo, continúa con los trabajos de bacheo y repavimentación en distintas carreteras de la entidad, a fin de ponerlas a tono paras las venideras temporadas vacacionales de Carnaval y Semana Santa.

En este sentido, la empresa estadal socialista Fundaregión, atendiendo el llamado de la máxima autoridad regional, en alianza con las alcaldías y consejos comunales del estado, han estado activados en la recuperación y rehabilitación de las principales vías del estado, como las troncales Falcón-Zulia, Morón-Coro y Coro Punto- Fijo


En la península de Paraguaná trabajan en las carreteras que van hacía las comunidades de El Vínculo, Pueblo Nuevo, Santa Rita y Cerro Pelón. También hay cuadrillas activadas en la ciudad de Coro para mejorar la vialidad urbana.

Néstor Ocando, presidente de Fundaregión, precisó que por instrucciones de la Gobernadora Stella Lugo, durante las venideras temporadas vacacionales se mantendrán desplegados en las principales vías turísticas realizando trabajos de demarcación, limpieza de laterales, saneamiento de áreas naturales, así como limpieza de espacios de recreación y esparcimiento, para el disfrute seguro de propios y visitantes.

“La exigencia es fuerte, estamos articulando con alcaldías para trabajar en diversos tramos de las zonas y vías de acceso que desde ya se están interviniendo”, expresó  Ocando.

Cuadrillas de Fundaregión activadas con el bacheo