Intensificarán construcción de viviendas durante 2017 en Falcón

Foto 1. Gobernadora Stella Lugo encabezó primera reunión de 2017 con el Órgano Superior de Vivienda

Joly Davalillo
Con el objetivo de darle un repunte a la construcción de viviendas en el estado Falcón, el Órgano Estadal de Vivienda, encabezado por la gobernadora Stella Lugo, se declaró en sesión permanente para lograr las metas trazadas para este nuevo año.
“En cayapa, con todos los entes ejecutantes, vamos a darle un repunte a la construcción de viviendas”, manifestó Stella Lugo durante la primera reunión del Órgano Superior de Vivienda de este 2017, en video conferencia con el ministro para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.
Esta primera reunión sirvió para hacer un balance de las soluciones habitacionales que están en construcción y que los requerimientos de nuevas viviendas coincidan con la capacidad de construcción.
La mandataria regional asignó por municipio los entes ejecutantes en los que destacan alcaldías, Frente Francisco de Miranda, Misión Ribas, Ministerio de las Comunas, Gobernación y Pdvsa.
Además se hizo una revisión de los terrenos disponibles para la construcción de vivienda, en este caso, la gobernadora Stella Lugo solicitó un informe de factibilidad de servicios.
El ministro Quevedo resaltó el trabajo que ha realizado la gobernadora Stella Lugo en procura de brindar al pueblo falconiano hogares dignos, por lo que invitó a todo su equipo a seguir trabajando con ahínco.
Quevedo detalló que el gobierno bolivariano ha entregado 1.360.621 viviendas desde la creación de la GMVV, hace cinco años y ha asignado 761.479 títulos de propiedad.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez