bricomiles

Víctor Clark: “La mecha de la revolución está encendida y no nos detendremos”


El pueblo del corredor de Curazaito, La Guinea, Las Panelas, Cruz Verde, La Florida y La Cañada de Coro,  se fueron  a la calle este viernes a rechazar las sanciones contra Venezuela y respaldar al presidente Nicolás Maduro, con una marcha sin precedentes.

La calle Progreso con calle Monzón fue el escenario para que el enlace territorial de la dirección nacional del PSUV, Víctor Clark Boscán, el diputado y vicepresidente de organización, Pedro Infante, así como el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, liderizaran la movilización que agitó a líderes de calle, jefes de comunidad, UBCh, movimientos sociales y defensores del proyecto socialista.

“Con este radiante sol, decimos presente en la lucha permanente, de esta manera damos el ejemplo con un liderazgo comprometido, unido y dispuesto a defender la paz del país en equipo, con esa organización y disciplina que tenemos para obtener victorias seguras”,  resaltó en su discurso Clark.

Por su parte, Infante ratificó que como resistencia heroica tienen  la tarea de identificar, conocer y vigilar al enemigo, que en este caso son todos aquellos que piden sanciones y bloqueo contra el país.

Además de luchar contra la ineficiencia, la indolencia y el burocratismo para hacer más eficiente la gestión de gobierno, la que hoy está reforzada con el 1x10 del Buen Gobierno.

“Vamos a defender el proyecto de Chávez y el liderazgo de Nicolás Maduro como fuerza patriota unida que no permitirán que vuelva el desastre a la nación”, destacó el diputado Infante.

En representación del poder popular, Jeanmarly Navarro, enfatizó que el pueblo hoy en día el pueblo es quien manda gracias al protagonismo entregado por la revolución bolivariana.

“Que viva la revolución que no ha visibilizado, hay planes, atención y por eso vamos con todo a mantenernos firme en nuestras convicciones e ideales socialistas, revolucionarios y bolivarianos”, afirmó Navarro.

Por ello, la dirigencia del partido indicó que continuarán con el café militante y el sancocho comunitario para estrechar lazos con las bases y fortalecer la organización.