Transformación del consultorio de Murucusa da luz a las gestantes de la zona

La rehabilitación del Consultorio Médico Popular de Murucusa en el municipio Petit ha impactado favorablemente en la atención de siete partos en los últimos tres meses, por lo que se puede inferir que en promedio se tratan dos partos cada 30 días.

Los esfuerzos realizados por el presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez y el gobierno de Víctor Clark,  por optimizar el sistema de salud pública rinde sus frutos con una atención descentralizada en los territorios.

Esta vez se puede exaltar la labor ejecutada por el equipo de salud asignado al centro asistencial tipo III que con una visión de vida y llena de amor trajo al mundo a siete infantes con las mejores condiciones médicas.

El gobernador Clark ha reiterado en varias ocasiones junto al secretario de Salud, Jesús Osteicochea, que con las mejoras de las infraestructuras se puede prestar una atención de calidad para preservar la vida, pero el compromiso humano prevalece.

Labor que es acompañada con la dotación de los insumos necesarios y de los medicamentos requeridos para asegurar la estabilidad de las progenitoras, quienes egresan del centro asistencial con el más preciado regalo y totalmente sanas.

Prensa Gobernación de Falcón.

06 de Septiembre del 2023