SALUD

Autoridades regionales supervisan mejoras del hospital de Coro

Con visión de convertir al hospital Universitario”Doctor Alfredo Van Grieken" de Coro en el centro de salud referencia del país, autoridades de la Gobernación de Falcón, inspeccionaron los trabajos de recuperación que se ejecutan en el principal centro hospitalario de la región.

Instruidos por el gobernador Víctor Clark, el secretario de Salud, Jesús Osteicochea, en compañía de su director Jean Carlos Sánchez, constataron los avances de transformación integral que se ejecutan en la Unidad Cardiovascular y el piso 5 que próximamente será entregado con todas las condiciones al pueblo falconiano.

Osteicochea destacó la recuperación de los equipos de imágenes como: ecocardiogramas, escosonogramas, entre otros equipos que están siendo potenciados por los ingenieros del área de electromedicina y biomédica.

“Con la recuperación de los equipos, el hospital contará con las herramientas necesarias para realizar un buen control, seguimiento y diagnóstico oportuno tanto a los pacientes ingresados como egresados”, detalló.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez y el gobernador Víctor Clark, quienes de forma unificada trabajan para ofrecerles las mejores condiciones al pueblo caquetío.

Prensa Gobernación Falcón

07 de Septiembre del 2023