CORPOELEC

Optimizan suministro eléctrico en la parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda

A través de labores de mantenimiento correctivo, la fuerza trabajadora de Corpoelec beneficia a más de 90 familias residentes de los sectores Bejuquero y Siburua, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda.

Las labores son realizadas por técnicos adscritos a la Gerencia de Distribución, quienes efectuaron la sustitución y retensado de líneas eléctricas en el tramo correspondiente al circuito La Sierra, el cual, surte de energía a familias agropecuarias y ganaderas de la entidad falconiana.

Entre las maniobras realizadas, también destaca la revisión de las redes eléctricas del sector Siburua, donde se adecuaron componentes eléctricos, además de cambio de cortacorriente y aisladores, para garantizar la continuidad del servicio.

Es importante resaltar qué, el mantenimiento correctivo y preventivo forma parte del Plan Integral de Estabilización y Fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional en Falcón, lo cual beneficia de manera eficiente a los usuarios.

Prensa Corpoelec.

13 de Septiembre del 2023