VIALIDAD

Gobierno regional actúa oportunamente en alcantarilla de la Falcón-Zulia

El instituto de Vías de Falcón, anunció la intervención oportuna en una alcantarilla de la carretera Falcón-Zulia que mantiene restricción en el paso entre los municipios Buchivacoa y Mauroa.

La responsable de dicha institución, Pauli Durango, precisó que las maquinarias y los equipos se movilizaron hasta el sector Valle Verde del municipio Buchivacoa muy cercano a la comunidad de La Cuchara, perteneciente al municipio Mauroa.

Indicó que hace aproximadamente dos meses se hicieron trabajos en dicho punto para la sustitución de la tubería que había cedido por el tiempo.

En su momento colocaron material granular compactado y a nivel del asfalto, sin embargo, en esta nueva oportunidad aspiran colocar unas 300 toneladas de asfalto.

Acción de gobierno, impulsada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador, Víctor Clark, para brindar respuesta y mejoras a la condición de vida de los habitantes.

Prensa Gobernación Falcón

06 de Octubre del 2023